Fallo airbag

Foreros presentes

Como todos los años que hay que pasar la itv toca quitar la lucecita de fallo de airbag en el alfa romeo gt, toca mover los pines de debajo del asiento y rezar por que no salte de camino... Pero siempre me he preguntado... De donde es el pin que queda suelto debajo del asiento? Esta el conector del airbag, pero, el otro que esta solo en el mundo para que es?
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Para los asientos calefactables.

Respecto al fallo del airbag, cambia las clemas, haz una buena soldadura y a correr.

Salu2
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

cambia el conector por otro o quita el conector directamente y los sueldas con estaño te quitaras de ese problema para siem pre. yo a mi 156 le cambie el conector por otro que cogi en desguace y hasta el dia 0 problemas
 

hgmmora

Alfista Junior

yo también tengo fallo en airbag, el testigo del cuadro se enciende o apaga cuando quiere, he enchufado en el ordenador y me sale fallo en la luz de testigo airbag mal contacto no recuerdo el codigo, o sea que es la lamparita del cuadro lo que esta mal según el ordenador, ¿alguien a desmontado alguna vez el cuadro del salpicadero?, si es la lampara pues con ver las conexiones o cambiar la lampara supongo que estaría solucionado, lo que no veo es como accedo a la lampara, alguna sujerencia
 

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Alguien me puede prestar un cable kkl para borrar el fallo del airbag? se lo devuelvo en el mismo dia o como mucho al dia siguiente, por favor, para pasar itv
 

hgmmora

Alfista Junior

Hola, para cambiar las clemas o soldar los cables, tendria que desconectar la bateria, hay peligro de que salten los airback?. Para acceder a las conectores tengo que desmontar los asientos?. Quiero ver si resuelvo de una vez la lucecita que se enciende cuando quiere, si me asegurais que es de los conectores me pongo a la faena, pero hacer el trabajo para nada, no me gusta mucho

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

si la bateria descdonectala por precaucion. y para cambiar el conector puedes soltar el asiento sin sacarlo del coche o hecharlo para detras del todo y ver si puedes soldar asi. yo lo solte son 4 tornillos muy accesibles
 

hgmmora

Alfista Junior

Bueno abver si encuentro un hueco y me pongo a ello, ya os digo como queda la cosa, gracias

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba