Fallo a 3000 rpm

Ro159

Alfista Junior
12 Ago 2013
211
1
0
Hola a todos pués el tema es que cuando le aceleró fuertemente por algun adelantamiento o apuro pues el coche se protege pierde La fuerza lo paro arranco de nuevo y sin problema lo extraño que no salta ningún error ni tampoco se queda nada grabado en Ecu. Es un 1.9 150cv sin fap egr palomillas abiertas y repro muy suave
Gracias saludos

Pues justamente iba a decir que es el típico comportamiento derivado de EGR o FAP.
Puede ser fallo de algún sensor, pero entonces deberías de poder ver el registro en el ecu Scan, Aunque el tablero no marque ningún error, ¿Has probado de pasarle el ecuscan?
¿Eso te lo hace también si aceleras con el coche parado? quiero decir, si también entra en modo protegido.

Un saludo!

sobrepresion,geometria del turbo sucia o sensor map en mal estado.
Lo que me extraña es que no se quede registrado.

Si eso es raro. Debería salir el famoso P0235 o P0238.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Eso le pasó a un compañero de trabajo en una scenic y resultó ser un manguito que movía la geometría del turbo. Por si sirve de algo...

Me pasa exactamente lo mismo con la diferencia de que las dos o tres primeras veces me salto el chivato y la averia, que por cierto era sensor map yo lo limpie y entonces en tercera o cuarta no lo hace pero en quinta si lo hace y ahora no me salta el chivato ni se graba fallo entonces creo que el fallo es eso lo raro que no se graba

También limpie map no se si lo hace en parado probaré a ver sólo me lo izo en quinta tampoco he probado en otras marchas ya os comentare