[F1 2023] Noticias generales

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

irloden dijo:
Incluso todo esto está por encima de la FIA, la FOTA o las escuderías.
Afecta directamente a las personas, a los que hacen posible la F1.
La F1 es competición, un certamen donde se reunen la mayoría de los mejores ingenieros del mundo para hacer que un coche de menos de 700 Kg con más de 700CV sea por lo menos una milésima de segundo más rápido que el que están construyendo a tu lado.

La ingeniería son ecuaciones y como tal tienen sus constantes y sus límites. Los diseños se basan en dichas ecuaciones y están acotados por unas constantes y unos límites que dictan unas normas.

Si las normas cambian constantemente... o sin previo aviso... ¿de qué sirve el trabajo de esas personas que se han roto la cabeza para sacar el mejor diseño? La FIA ya no solo juega con los telespectadores y con los dirigentes de los equipos o pilotos sino con todo el plantel humano que está detrás.

Yo soy el ingeniero de turno que se ha pasado 5-7 noches sin dormir hasta llegar al diseño óptimo del alerón delantero de Red Bull y ahora viene el tonto de Charlie W., Jean Todt o quién sea y me dice que no vale... porque me da la gana que no valga... y le hago tragar el alerón entero.

Bien, lo veo y comparto tu opinión, pero hay peros en ese planteamiento. Tu como ingeniero de X escudería trabajas diseñando el alerón, para ti está perfecto por que lo has hecho como el cliente te pedía, pero al cliente no le gusta tu diseño o la construcción y te dice que no le vale, es ley de vida, pasa en todos los trabajos, tu como ingeniero estás trabajando para una empresa y haces lo que te mandan, por mucho que te guste tu trabajo y lo que haces, hay que tragar con lo que el jefe dice (en este caso la FIA es el jefe y el cliente final).

Ya sabemos que desde hace tiempo la FIA no juega con los espectadores, si no que juega con los equipos y su gente, pero es algo que todos los equipos han firmado, todos los equipos juegan con el mismo jefe, y nos guste o no el jefe puede tener escuderías predilectas, como en cualquier trabajo, y como jefe es quien decide, la F1 no deja de ser una empresa y un negocio.

Por otro lado, si las escuderías deciden salirse de la Formula 1, quien tiene que atenerse a las consecuencias es el patrón de la F1, a la FIA medio le da igual, por que principalmente perdería las licencias de conducción y el llevar la reglamentación sobre las nuevas carreras que se crearían, por que siendo serios, si se va ferrari de la F1, detrás de ellos van unas cuantas escuderías más y no creo que sean de las pequeñas o de las modernas solamente, también se irán muchas otras de las de toda la vida, se crearía una nueva categoría al margen de la F1 y probablemente al margen de la FIA, con una reglamentación diferente y sería otra cosa, quien tiene que ponerse las pilas para que eso no pase es el patrón de la F1 y la FIA, pero si a ella le da exactamente igual lo que pase, pues no va a cambiar nada de lo que está haciendo...

Salud!
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Uno que ha rectificado, aunque solo sea a medias.

Y que si los comisarias hubiesen hecho bien su trabajo descalificándole en carrera, podría salir desde donde le corresponda por rendimiento en SPA.

Y todos tan amigos.



[size=14pt]Schumacher pide perdón a Barrichello


3 de Agosto de 2010 Jorge Valldecabres



El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) ha rectificado en su página web y ha pedido disculpas tras la maniobra realizada en las últimas vueltas del circuito de Hungaroring en la que puso en peligro la integridad de Rubens Barrichello (Williams).

El siete veces campeón del mundo ha afirmado que “no buscaba poner en peligro” al sudamericano pero tras ver el adelantamiento repetido en las pantallas de la televisión el de Mercedes ha rectificado.

"Después de la carrera, estaba todavía en la locura de la acción, pero, tras haber revisado el incidente con Rubens, debo ratificar lo que los comisarios dijeron en su comunicado, la maniobra era demasiado peligrosa", señala Schumacher en su web.

No obstante, el kaiser quiso dejar constancia de su intención en la pista ya que según dijo “Claramente le demostré que no le dejaría pasar, pero no buscaba ponerle en peligro. Si piensa lo contrario, lo siento, porque no era mi intención”.

De hecho, el piloto también ha encontrado el apoyo de su jefe de escudería, Ross Brawn, después de que Schumacher haya sido penalizado con diez plazas para el próximo Gran Premio.

"Sólo ha querido cuidar esa zona porque estimaba que era donde era más vulnerable, pero acabó por dejarle su sitio. Esto podría haber acabado mal, pero no creo que eso fuese la intención de Michael. Él defendía su posición e incitó a Rubens a pasarle por fuera. No creo que viese a Rubens y se dijese 'le voy a acorralar', pero la F-1 es la jungla"", afirmó Brawn.
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Salud 8)
 

aya

Alfista Consagrado

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Cambiar las Normas Técnicas o de Ensayo a mitad de temporada (Lo pueden hacer, como dice Sico) pero es una indecencia.

Sea equivalente 50 - 10 a 100 - 20 (Que no lo es......) es anecdotico, lo grave es cambiar (Que no aclarar.....) un metodo de ensayo para el cumplimiento de una Norma Técnica que estaba PERFECTAMENTE DEFINIDA Y CUANTIFICADA.

No habia ninguna duda al respecto, ni ninguna necesidad de aclaración.

Lo grave del asunto es que si al final se modifica, el gran perjudicado será Ferrari, sin duda.......

Red Bull lleva suficiente ventaja (En todos los aspectos) para que esto sea solo un pequeño contratiempo, para Ferrari puede ser la diferencia entre ser competitivos (Y remontar algo...) y no serlo.

Espero que se imponga la lógica y el sentido común.
 

Doctor Hackenbush

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Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Pues si Aya, pero me temo que NO va a prosperar el sentido común.

Que es el que muestra a raudales Alonso en sus declaraciones.





[size=14pt]Fernando Alonso 'Quien consiga seis podios ganará el campeonato'



El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha apelado a la "continuidad" en los resultados para mantener las opciones de hacerse con el título mundial de Fórmula Uno tras su segunda posición en el Gran Premio de Hungría y la victoria conseguida en Alemania.

"En estas siete carreras que quedan, quien consiga seis o siete podios ganará el campeonato. No es necesario ganar siempre, basta sólo tener continuidad, algo que nadie ha tenido hasta ahora", explicó el piloto asturiano en una entrevista publicada hoy en la página web de Ferrari.

Alonso remarcó que en las siete últimas carreras del campeonato "se decidirá todo" y se mostró satisfecho con los resultados conseguidos por la casa del "cavallino rampante" hasta el momento.

"Aún estamos luchando por el campeonato y las distancias son pequeñas, estamos casi igualados con todos a siete carreras del final", aseguró.

Los últimos dos podios consecutivos conseguidos por el piloto español han hecho recuperar la confianza de cara al desenlace del campeonato tras varias carreras con resultados negativos, aunque Alonso se mostró prudente al respecto: "Ahora es el momento de mantener la calma y la sangre fría".

"Tanto el equipo como los pilotos de Ferrari sabemos cual es nuestro objetivo", añadió Alonso, quien señaló a las escuderías McLaren y Red Bull como los principales escollos que deberá sortear Ferrari para hacerse con el título mundial.

"Nosotros vamos siempre a por la victoria y no tener esta posibilidad es una frustración para todo el equipo, porque en ningún momento hemos podido luchar rueda a rueda con Red Bull en Hungría, pero habrá circuitos más adaptados a nuestro coche", remarcó.

A esta "superioridad" de Red Bull se refirió Fernando Alonso como "algo difícil de explicar", aunque el piloto español confió en las prestaciones de su monoplaza para afrontar con garantías las próximas carreras.

"En Hungría les fue todo bien (a Red Bull) con un circuito que se adaptaba a sus características pero nosotros tenemos un coche más completo en general para las 19 carreras y al final ganará el mejor", sentenció.

Alonso aseguró que de cara a la carrera, no cambia mucho partir desde la "pole" o desde más atrás ya que la concentración debe ser siempre la misma y remarcó: "Cuando el coche es fuerte tenemos que ganar y cuando es menos fuerte tenemos que llegar segundos".

Tras una pausa de varias semanas, la Fórmula Uno volverá a rodar el próximo 29 de agosto en el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa, una trazado que el asturiano calificó como "el circuito más divertido del mundo porque tiene todo tipo de curvas, con subidas y bajadas".

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Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Lo dicho. Es el menos común de los sentidos.



[size=14pt]Las nuevas pruebas de flexibilidad obligarán a cambiar los alerones


Tras disputarse el Gran Premio de Hungaroring y dejar patente en pista que Red Bull posee unos ritmos de carrera muy superiores al resto de equipos, la FIA está dispuesta a ser más severa en sus exámenes de rigidez para comprobar los alerones que emplean las diferentes escuderías.

Por ello, tal y como ha podido averiguar MotorGoo la Federación Internacional de Automóvil va a realizar pruebas más duras sobre la flexibilidad de los alerones para el próximo Gran Premio que se disputará en Spa.

El uso de alerones flexibles por parte de Red Bull y de Ferrari, en menor medida, podría haber beneficiado a ambas escuderías en detrimento de otras como McLaren, Mercedes, etc. No obstante, la FIA ha decidido que en la cita de Spa habrá una nueva prueba de revisión que será el doble de estricta ya que se tolerará un movimiento máximo de 20 milímetros con 100 kilos de carga en los alerones, cuando hasta la fecha no podían doblarse más de 10 milímetros con 50 kilos de peso aplicado.

Así pues, las escuderías tendrán por delante unos días para empezar a trabajar las pertinentes probaturas para poder pasar el examen de Spa y poder mejorar sus tiempos en carrera.

Sin embargo, algunos ya afirman que Red Bull y Ferrari podrían haber tenido una estrategia en Hungría para poder superar la prueba de los 50 kilos sobre el alerón ya que los alerones solo flexionaban cuando recibían una carga mayor.
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Salud 8)
 

uge

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Injusto a todas luces, pero oye, a lo mejor asi consiguen que gane mclaren.

Me gustaria ver que pasaria si fuera mclaren los de los alerones, ya los estoy oyendo.....pero estos de ferrari y R&B estan tontos??? no pueden hacer unos buenos alerones y nos piden que los prohibamos jajajajaj, estan locos o que????
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Me gustaría saber que hubiera pasado si en medio del Mundial de Sudafrica hubieran prohibido los goles desde fuera del area con la excusa de que el Jabulani tomaba trayectorias raras para anular el gol de Sneijder contra Brasil y no eleiminar a los cariocas, que son los que le dan tirón al mundal, vamos sería el escándalo deportivo del siglo y es más a nadie se le ocurriría.

En fin... si Spain is different, la FIA también.

Saludos.
 

Alfredo

Gran Alfista

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Ricky dijo:
Me gustaría saber que hubiera pasado si en medio del Mundial de Sudafrica hubieran prohibido los goles desde fuera del area con la excusa de que el Jabulani tomaba trayectorias raras para anular el gol de Sneijder contra Brasil y no eleiminar a los cariocas, que son los que le dan tirón al mundal, vamos sería el escándalo deportivo del siglo y es más a nadie se le ocurriría.

En fin... si Spain is different, la FIA también.

Saludos.

Lo que esta claro que no interesa es tener a un equipo que arrase del modo que lo esta haciendo Red Bull, el tema de los sábados ya aburre, los domingos la cosa cambia pero las cronos que hemos tenido este año......
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Alfredo dijo:
Ricky dijo:
Me gustaría saber que hubiera pasado si en medio del Mundial de Sudafrica hubieran prohibido los goles desde fuera del area con la excusa de que el Jabulani tomaba trayectorias raras para anular el gol de Sneijder contra Brasil y no eleiminar a los cariocas, que son los que le dan tirón al mundal, vamos sería el escándalo deportivo del siglo y es más a nadie se le ocurriría.

En fin... si Spain is different, la FIA también.

Saludos.


Lo que esta claro que no interesa es tener a un equipo que arrase del modo que lo esta haciendo Red Bull, el tema de los sábados ya aburre, los domingos la cosa cambia pero las cronos que hemos tenido este año......

Es cierto, pero tampoco interesa tener un Barça y un Madrid que le sacan 30 puntos al tercero y no por eso cambian las reglas a media temporada...

Saludos.
 

uge

Alfista Junior
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Anda que el año pasado prohibieron los difusores de brawn para igualar la cosa, que no hay escusa, esto apesta por donde se mire.
 

Alfredo

Gran Alfista

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

uge dijo:
Anda que el año pasado prohibieron los difusores de brawn para igualar la cosa, que no hay escusa, esto apesta por donde se mire.

Pues si que es cierto si.
 

FOREVEROSSO

ALFA MUCHO MAS QUE BELLEZA 159 2.2 TI

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Alfredo dijo:
uge dijo:
Anda que el año pasado prohibieron los difusores de brawn para igualar la cosa, que no hay escusa, esto apesta por donde se mire.

Pues si que es cierto si.

Pues si esto tiene un tufillo probritish que tira ya de espaldas, al menos veo que no soy el único paranoico que cree en la teoría de la conspiración ;D ;D ;D ;D
 

aya

Alfista Consagrado

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Es la calor.......

:D :D :D :D
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Otro que sabe de esto un poco opina.

Mientras, las opiniones sobre las órdenes de equipo siguen a la orden del día, como Giancarlo Minardi: «Massa probablemente no contó hasta tres. Era evidente Alonso estaba siendo más rápido. Aceptarlo no es fácil, pero los mundiales se ganan con los pilotos más veloces. Las órdenes de equipo siempre han existido y existirán, porque es importante hacer elecciones si se quiere ganar».


Y dentro de una semana se sabrá...



[size=14pt]El 13 de agosto se eligirá el nuevo equipo



La FIA ha invitado a los equipos que competirán para entrar el año que viene en la Fórmula 1 a una reunión en París el próximo 13 de agosto. A ella, acudirán muchos de los representantes que aspiran a poder ser parte del Gran Circo, aunque si bien es cierto, algunos parece que ya han sido descartados antes de empezar.

El equipo de GP2 ART por ejemplo, o el grupo americano Cypher, ya se han retirado de la lucha después de haber sufrido en los últimos meses problemas económicos que han impedido que las empresas tengan el suficiente apoyo económico previsto para la Fórmula 1.

No obstante, la reunión permitirá acudir a equipos que aún siguen manteniendo vivas las esperanzas de poder participar en el mayor acontecimiento automovilístico como el equipo de Villeneuve, Durango, el Epsilon Euskadi o el Stefan GP.

Pese a ello, la decisión de qué equipo estará el año que viene en la parrilla deberá tomarse cuanto antes ya que el tiempo para que un equipo pueda preparar el monoplaza con garantías para el inicio del campeonato es mínimo y más, si la decisión se sigue retrasando.
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Salud 8)
 

Sprint147

Alfista Consagrado

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Ojala sea Epsilon, ese si es un proyecto de garantias para iniciarse en la F1
 

Ricky

19/03/2008 17:28

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

El otro día decía Villadelprat que no tenían aún todo el dinero y que se planteaban abandonar si no lo conseguían antes de final de Julio. Espero que lo hayan conseguido porque base técnica tienen y muy buena.
3 pilotos Españoles y dos equipos la temporada que viene? Ni en los sueños más húmedos de cualquier aficinado Español.

Saludos.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Re: F1 2010 [1] Noticias generales

[size=14pt]
Adrian Newey sufre un accidente en el Campeonato Británico de Turismos


9 de Agosto de 2010Fernando Ballester

El hombre que ha puesto a Red Bull en disposición de ganar el Mundial de Fórmula 1 y que ha revolucionado la parrilla del ‘Gran Circo’ con su diseño del difusor del RB6, Adrian Newey, se encuentra hospitalizado tras sufrir un accidente en una prueba del British Touring Car Championship.

Newey, que conducía un coche invitado Ginetta G50, colisionó lateralmente con el piloto Julian Draper, en el circuito de Snetterton, y fue trasladado en camilla a un hospital cercano como medida de precaución.

Una vez realizadas las primeras exploraciones, se descarta que el director técnico de Red Bull tenga una lesión grave.
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Salud 8)
 

Alfredo

Gran Alfista

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Todo parece indicar que el equipo Sauber está negociando con el piloto de GP2, Pastor Maldonado, para que sea uno de sus dos pilotos durante la temporada 2011. El piloto venezolano cuenta con el apoyo de uno de los patrocinadores de Sauber que quiere pilotos jóvenes en el equipo.

Nicolas Todt, mánager del piloto, afirmaba que estaba negociando con varios equipos para que Pastor Maldonado estuviera la próxima temporada en la Fórmula 1: "No quiero entrar en detalles, pero obviamente estoy hablando con algunos equipos".

El piloto que se quedaría sin plaza en este equipo Sauber sería, muy a nuestro pesar, Pedro Martínez de la Rosa, ya que el patrocinador PDVSA está presionando para incorporar en el equipo suizo a pilotos menores de 25 años.

Uf
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Ricky dijo:
El otro día decía Villadelprat que no tenían aún todo el dinero y que se planteaban abandonar si no lo conseguían antes de final de Julio. Espero que lo hayan conseguido porque base técnica tienen y muy buena.
3 pilotos Españoles y dos equipos la temporada que viene? Ni en los sueños más húmedos de cualquier aficinado Español.

Saludos.
;D Por si acaso saca pecho y se tira un pegote. A ver si cuela. ;)



[size=14pt]Epsilon Euskadi comienza las pruebas de su F1 en su túnel del viento


Aunque la Federación Internacional del Automovilismo no ha anunciado el decimotercer equipo
de la parrilla, en Epsilon ya están trabajando en su modelo de monoplaza de Fórmula 1.



[09/08/2010] Borja Igual


Todavía no han sido anunciados como nuevos equipos de la parrilla, cuyo anuncio por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) podría llegar o bien durante el Gran Premio de Bélgica (27-29 de agosto) o bien en el Consejo Mundial del Motor del 10 de septiembre, pero en Epsilon Euskadi no pierden el tiempo y ya han comenzado a realizar pruebas en el túnel del viento que disponen en su fábrica en Vitoria.

La noticia la difundió un ingeniero argentino del equipo español, Sergio Rinland, a la publicación de su país Corsa, en la que revelaba que "la semana pasada pusimos el modelo en el túnel de viento por primera vez. Anduvo todo bien. El diseño está bastante avanzado".

Sin duda, se trata de una buena noticia para el proyecto de Joan Villadelprat, presidente de Epsilon, que siempre se ha mostrado optimista, aunque con cierto recelo por la tardanza de la FIA en anunciar el sustituto de USF1 y los problemas que podría provocar en el tema financiero, si bien de momento la calma sigue presidiendo los movimientos de Epsilon Euskadi.

Se espera que la FIA realice en los próximos días una serie de entrevistas con los otros dos candidatos, además de Epsilon, para terminar de decidir qué equipo ocupará la decimotercera plaza de la parrilla: Villenueve Racing, que responde a la unión de Jacques Villeneuve y Durango; y Stefan GP, que mantiene su sueño de entrar después de ver cómo la FIA le vetaba la entrada este mismo año.

Por otro lado, Rinland dejó claro que "el tema de los pilotos no se está contemplando por el momento", si bien no ocultó que le gustaría ver a un compatriota suyo, Esteban Guerrieri, en el equipo. El piloto sudamericano sonó como posible piloto del actual Virgin, si bien al final no fructificó el acuerdo.

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Salud 8)
 

Alfredo

Gran Alfista

Re: F1 2010 [1] Noticias generales

Doctor Hackenbush dijo:
Ricky dijo:
El otro día decía Villadelprat que no tenían aún todo el dinero y que se planteaban abandonar si no lo conseguían antes de final de Julio. Espero que lo hayan conseguido porque base técnica tienen y muy buena.
3 pilotos Españoles y dos equipos la temporada que viene? Ni en los sueños más húmedos de cualquier aficinado Español.

Saludos.
;D Por si acaso saca pecho y se tira un pegote. A ver si cuela. ;)



[size=14pt]Epsilon Euskadi comienza las pruebas de su F1 en su túnel del viento


Aunque la Federación Internacional del Automovilismo no ha anunciado el decimotercer equipo
de la parrilla, en Epsilon ya están trabajando en su modelo de monoplaza de Fórmula 1.



[09/08/2010] Borja Igual


Todavía no han sido anunciados como nuevos equipos de la parrilla, cuyo anuncio por parte de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) podría llegar o bien durante el Gran Premio de Bélgica (27-29 de agosto) o bien en el Consejo Mundial del Motor del 10 de septiembre, pero en Epsilon Euskadi no pierden el tiempo y ya han comenzado a realizar pruebas en el túnel del viento que disponen en su fábrica en Vitoria.

La noticia la difundió un ingeniero argentino del equipo español, Sergio Rinland, a la publicación de su país Corsa, en la que revelaba que "la semana pasada pusimos el modelo en el túnel de viento por primera vez. Anduvo todo bien. El diseño está bastante avanzado".

Sin duda, se trata de una buena noticia para el proyecto de Joan Villadelprat, presidente de Epsilon, que siempre se ha mostrado optimista, aunque con cierto recelo por la tardanza de la FIA en anunciar el sustituto de USF1 y los problemas que podría provocar en el tema financiero, si bien de momento la calma sigue presidiendo los movimientos de Epsilon Euskadi.

Se espera que la FIA realice en los próximos días una serie de entrevistas con los otros dos candidatos, además de Epsilon, para terminar de decidir qué equipo ocupará la decimotercera plaza de la parrilla: Villenueve Racing, que responde a la unión de Jacques Villeneuve y Durango; y Stefan GP, que mantiene su sueño de entrar después de ver cómo la FIA le vetaba la entrada este mismo año.

Por otro lado, Rinland dejó claro que "el tema de los pilotos no se está contemplando por el momento", si bien no ocultó que le gustaría ver a un compatriota suyo, Esteban Guerrieri, en el equipo. El piloto sudamericano sonó como posible piloto del actual Virgin, si bien al final no fructificó el acuerdo.

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Salud 8)

Tambien estaba todo fenomenal en Usf1, Campos meta.....
 
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