Extra BOSE

Equipo conectado

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Me surgen unas dudas con el tema del equipo HI-fi BOSE con Subwoofer, y es qué en el configurador pone que cuesta 762€ pero al ponerlo añade autoradio Cd y Mp3 por 330€.
¿Cuánto cuesta en realidad?

Yo actualmente llevo una fuente Alpine, los altavoces de delante de 2 vias amplificados y con aislamiento, detrás los de serie y un Subwofer de 1000w. Por eso me parece un extra interesante.

He visto también que lleva el subwoofer en la rueda de repuesto, ¿modifica algo la rueda o maletero?


Contadme vuestras experiencias con el Bose y con el equipo de serie. Gracias compañeros!
 

Jota Jota

Giuliettista!

El equipo Bose son 762€ como dices, y a eso se le vincula la radio con doble sintonizador y no se que rollos mas, que es la compatible con el equipo de sonido y son eso, 330€, osea que en total la fiesta del equipo Bose son 1100€.
Yo se lo he puesto al mío, porque conforme me llegue el coche, no quiero tocar nada.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Vitecs dijo:
Me surgen unas dudas con el tema del equipo HI-fi BOSE con Subwoofer, y es qué en el configurador pone que cuesta 762€ pero al ponerlo añade autoradio Cd y Mp3 por 330€.
¿Cuánto cuesta en realidad?

Yo actualmente llevo una fuente Alpine, los altavoces de delante de 2 vias amplificados y con aislamiento, detrás los de serie y un Subwofer de 1000w. Por eso me parece un extra interesante.

He visto también que lleva el subwoofer en la rueda de repuesto, ¿modifica algo la rueda o maletero?


Contadme vuestras experiencias con el Bose y con el equipo de serie. Gracias compañeros!

Efectivamente, el Hifi, lleva un vinculante como bien dices y el global de los 2 suman unos 1.000 Eur.

El subwoofer va en el maletero y casi no se nota.
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

El equipo de serie es tan malo como he leido por aquí, es que me asusta estar mal acostumbrado e ir a menos :-\
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Vitecs dijo:
El equipo de serie es tan malo como he leido por aquí, es que me asusta estar mal acostumbrado e ir a menos :-\

Solo puedo decirte que con los Giuliettas que llevo entregados, más de 100, sólo 2 me lo han pedido.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Vitecs dijo:
El equipo de serie es tan malo como he leido por aquí, es que me asusta estar mal acostumbrado e ir a menos :-\

Radio Alpine, vias amplificadas, subwoofer de 1000W, aislamiento acústico... Cualquier cosa de serie, incluido el Bose, sonará peor...
 

Fander

Gran Alfista

El sub va en la rueda de repuesto y no es que no se note apenas, es que ni se ve. La rueda es la misma y el sub es redondo y va en encajado en el hueco de la misma.
 

DoctorX

Alfista Junior

El subwoofer ni te quita maletero ni se nota que está montado hasta que no levantas el fondo. Lo único que para sacar la rueda de repuesto hay que sacar antes el subwoofer del hueco de la llanta (va dentro) y el gato viene sujeto en un lateral del maletero. La etapa de potencia también va oculta.

Yo, como Jota Jota, lo pedí para no tener que tocar nada del coche. Soy más exigente con la calidad que con la potencia, y debo decir que el Bose suena bastante bien.

Por cierto, si pides el equipo Bose con el navegador integrado no hay que pedir la radio de doble antena.
 

Vitecs

Enamorado del Giulietta

Gracias por la información. La verdad que si no pido Bose, paso de tocar nada después, ademas que si va tan integrado y ni se nota..

Aunque la verdad que hoy por hoy escucho 90% radio, y como mucho subo el volumen con alguna canción que me gusta, no es como antes cuando tenía 20 años.
 

Jota Jota

Giuliettista!

No se nota absolutamente nada, solo creo que pone BOSE en los altavoces y ya está ;D
 

Jota Jota

Giuliettista!

Yo es que ya te digo, conforme me llegue el coche, no quiero tocar nada, porque en cuanto le cambias algo que lleva de serie, luego son problemas, ruidos, y chuminadas varias, así que me lo he pedido cargado para dejarlo así hasta que me aburra... quizás en un futuro le cambie las llantas o algo ;D ;D
Pero lo que es el interior y equipo de sonido y tal, nada de nada!
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Alguien sabe si la etapa es ecualizable???
Y al sub se le puede cambiar algun parámetro?
 

DoctorX

Alfista Junior

Según el catálogo si lo es, pero en la práctica yo diría que no, principalmente porque ni siquiera estoy seguro de donde está metida la etapa y en el manual del coche no hay ninguna indicación de ajustes de la etapa ni de su ubicación exacta, aunque si que indican que con los Bose pierdes alguna característica de serie de la radio como la ecualización (te quedas con ajuste de graves y agudos de -6 a +5) y el control de volumen según la velocidad.
http://www.alfaromeo.es/es/documents/catalogos/bose.pdf

Personalmente mi mayor queja es la aparente falta de los ajustes de la etapa porque, aunque en la mayoría de ocasiones suena muy bien solamente tocando graves y agudos, en algún momento me gustaría un ajuste más fino ya que el altavoz central de medios puede resultar un poco intrusivo según la música.

Si alguien sabe algo más de la etapa que lo diga. ::)
 

h2o

Giulietta Multiair

sico dijo:
Vitecs dijo:
El equipo de serie es tan malo como he leido por aquí, es que me asusta estar mal acostumbrado e ir a menos :-\

Radio Alpine, vias amplificadas, subwoofer de 1000W, aislamiento acústico... Cualquier cosa de serie, incluido el Bose, sonará peor...

Totalmente de acuerdo, yo hace tres meses te hubiera dicho que pidieras el Bose de cabeza, pero desde que he instalado un equipo a posteriori es que no hay color, menos pasta que el Bose y muy buena calidad, no se que decirte ahora... si no quieres meter mano instala el Bose pero si no te importa modificar después yo me instalaría un buen equipo a tu gusto...

Un saludo
 

torete

Alfista Veterano
Usuario Premium

Habeis visto alguno la etapa ?

el otro día mire por el lateral derecho del coche, pero no encuentro abertura alguna???

Creo que es interesante lo que pone en el catalogo de los 8 canales de ecualización
 

uNDeRFaCeZ

Alfista Veterano

alguien que lleve el bose y le vibre algun altavoz de las puertas? me pasa con el de la puerta del copiloto, segun dicen es defecto de casa de que el hueco queda demasiado justo y como apenas han vendido el bose no tienen pensado sacar una garantia para cambiar el panel por otro con mas hueco. me lo han intentado arreglar 2 veces poniendome sicaflex, ahora esta en el taller a ver si a la tercera va la vencida
 
Arriba