El zender queda espectacular pero tiene que ser con llantas de 18 mínimo y bien enrasadas (como es tu caso) Sin embargo algún kit zender vi montado con las teledial de 16 del pack sport y queda horrible...Bueno pues usando Gemini he visto como quedaria mi coche con el Zender, esta dudando, pero creo si!!!!!
![]()
![]()
Con que le has dado a esos pedales!!! Que tengo unos en ese estadoLa semana pasada me hice con el pedal que me faltaba de un Crosswagon que había en un desguace. La verdad que estaba en muy mal estado, pero ha quedado de vicio, se me van los ojos a los pedales cada vez que entro al coche.
Ahora me falta arreglar la tapa de airbag del acompañante y cambiar las alfombrillas. Poco a poco
![]()
![]()
![]()
![]()
Con una lijaCon que le has dado a esos pedales!!! Que tengo unos en ese estado¡¡¡¡como brillan!!!!
Si si, sólo lo dejaba caer por si acaso, ya que no encontré ninguno en buen estado cuando busqué hace un año, que me dieron un toque justo en él. En cualquier caso, si en el futuro en algún momento decides cambiarlo, envíame un mensaje por aquí o privado. ¡Gracias!No tenia pensado cambiarla![]()