Evolucion de mi 156 2.5 V6

uEzTb3s.jpeg

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
Respeto al Zender espero que me quede poco para montarlo
wABnlxS.jpeg

:jujujajajeje:

Bueno pues usando Gemini he visto como quedaria mi coche con el Zender, esta dudando, pero creo si!!!!!

fOdFGtM.jpeg

HCxlfGL.jpeg

Bueno pues usando Gemini he visto como quedaria mi coche con el Zender, esta dudando, pero creo si!!!!!

fOdFGtM.jpeg

HCxlfGL.jpeg
El zender queda espectacular pero tiene que ser con llantas de 18 mínimo y bien enrasadas (como es tu caso) Sin embargo algún kit zender vi montado con las teledial de 16 del pack sport y queda horrible...
Las cosas deben de ir en consonancia.

• Like
Reacciones: Davidsb
Luego ya me he venido arriba
FvGUVXj.jpeg

C4MXmB0.jpeg

:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

pues me lo estoy pensando
sjrHM7J.png

IvVSluC.png

• Like
Reacciones: El italiano y Davidsb
La semana pasada me hice con el pedal que me faltaba de un Crosswagon que había en un desguace. La verdad que estaba en muy mal estado, pero ha quedado de vicio, se me van los ojos a los pedales cada vez que entro al coche.

Ahora me falta arreglar la tapa de airbag del acompañante y cambiar las alfombrillas. Poco a poco :)

i8RuDw1.jpg

B7Nrmr1.jpg

tqhOttu.jpg

pbfOJil.jpg
Con que le has dado a esos pedales!!! Que tengo unos en ese estado :( ¡¡¡¡como brillan!!!!

Estaba mirando este hilo de tu proyecto con el 156, y aunque yo no soy mucho de tocar los elementos originales y de serie, en algunos detalles ha mejorado, pero sobre todo me gusta que le puedas dar la atención que se merece.

Me gustaría comentarte que si en algún momento del proyecto decidieras cambiarle el triángulo de la calandra, yo estaría interesado en comprartelo si se conserva en buenas condiciones.

• Haha
Reacciones: telle
No tenia pensado cambiarla:cool:
Si si, sólo lo dejaba caer por si acaso, ya que no encontré ninguno en buen estado cuando busqué hace un año, que me dieron un toque justo en él. En cualquier caso, si en el futuro en algún momento decides cambiarlo, envíame un mensaje por aquí o privado. ¡Gracias!