ET llantas Sprint?

sprinter

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
30 Oct 2011
18
0
0
52
Olesa de Bonesvalls. Barcelona
Buenas!
He adquirido un 1.5QV y quiero cambiarle las llantas.
Me preguntaba si alguno de vosotros podría decirme que ET lleva y si son 4x100?
No lo voy a buscar hasta el mes que viene, que lo están pintando. Cuando lo tenga ya os lo presentaré.

Muchas gracias y un saludo!

Hola buena adquisicion. Lleva llantas de 5-1/2J las de 14 originales en 4x98,el ET es 30 usando neumatico 185x60. Te recomendaria si quieres cambiarlas, unas zender sport o ronal a1, le quedan perfectas en medida 7J Et30 con 195x50x15. Salu2 y sube unas fotillos.

muchas gracias the_servan!!
La verdad es que me ha picado la nostalgia. Fue mi primer ciche jace ya 20 años y quiero volver a disfrutarlo.
En cuanto lo tenga en casa colgaré fotos. Ahora lo están pintando, que llegué a un buen acuerdo con el vendedor.

Un saludo y gracias de nuevo!

De nada he leído la presentación y en espera de fotos o videos ;D, especifica de donde eres que de Madrid ya conozco a unos pocos con Sprint y 33 para "vueltecitas".

Un saludo.

Puedes echarle un ojo a www.sprintmania.com

P.D. Las Ronal A1 son dificilisimas y caras de conseguir en 15" (Macchinaqv seguro que tiene algunas ;D), yo opte por Zender Sport en 15" que le quedan de miedo. Tambien puedes optar por buscar un kit Zender original que tambien tiene su complicacion de encontrar y el precio o preguntar a Yepez mas abajo por una réplica en fibra.

P.D.2 Que conste que no cobro na por la publi xD

the_servan dijo:
De nada he leído la presentación y en espera de fotos o videos ;D, especifica de donde eres que de Madrid ya conozco a unos pocos con Sprint y 33 para "vueltecitas".

Un saludo.

Puedes echarle un ojo a www.sprintmania.com

P.D. Las Ronal A1 son dificilisimas y caras de conseguir en 15" (Macchinaqv seguro que tiene algunas ;D), yo opte por Zender Sport en 15" que le quedan de miedo. Tambien puedes optar por buscar un kit Zender original que tambien tiene su complicacion de encontrar y el precio o preguntar a Yepez mas abajo por una réplica en fibra.

P.D.2 Que conste que no cobro na por la publi xD

Pooozi, "habemus" originales de disco telefónico, "habemus" Ronal A1 14" y 15", de segunda mano y nuevas a estrenas solo de 15" en fin de Sprint, lo que no tengo yo personalmente, se podrá encontrar en ACP en donde "habemus" de casi todo, como viene siendo habitual :), incluyendo algunas manecxillas de apertura de puertas hechas en acero en ligar de las quebradizas de plástico, ya sabeis...

Saludetes alfistas y sprinteros

caramba, cuanta info! :D
the_servan, soy de Barcelona. El Sprint espero tenerlo para reyes. Está en Burgos y todo depende del hieco que tenga el chapista donde lo va a llevar el antiguo propietario. No dudes en que colgaré fotos en cuanto lo tenga en casita! ;D que ganas no faltan! jajaja!
La de sprintmania está muy bien, ya la había visto. Hay otra que es Tim's alfasud page que también está interesante.
Lo del kit Zender lo estuve mirando y está complicado... ya veremos a ver por donde tiro. Con la calma que tampoco está la cosa como para tirar cohetes :'(

macchinaqv, las Ronal son una opción más que provable visto lo visto, ya que me estoy rompiendo la cabeza buscando unas que le den el toque de gracia. Seguiré mirando opciones (que en el tema llantas soy muy quisquilloso ;D) y si al final me decido por esas (que de momento son las que mas me convencen) te digo algo ipso factus! ;)

un saludo y gracias a los dos!

PD: Zender Sport, Milano o Turbo... ... What a dilema! :-\

sprinter dijo:
caramba, cuanta info! :D
the_servan, soy de Barcelona. El Sprint espero tenerlo para reyes. Está en Burgos y todo depende del hieco que tenga el chapista donde lo va a llevar el antiguo propietario. No dudes en que colgaré fotos en cuanto lo tenga en casita! ;D que ganas no faltan! jajaja!
La de sprintmania está muy bien, ya la había visto. Hay otra que es Tim's alfasud page que también está interesante.
Lo del kit Zender lo estuve mirando y está complicado... ya veremos a ver por donde tiro. Con la calma que tampoco está la cosa como para tirar cohetes :'(

Gracias por tu comentario sobre Sprintmania, soy el webmaster, ya me mostrarás el Sprint, tb soy d los alrededores d BCN. Si tuviera más espacio podría poner más coches en el registro y subir más pruebas, pero hace tiempo que tengo la web parada al tener el espacio web lleno y lo d migrar d web es un follón. Respecto a las Ronal A1 son muy difíciles y caras de encontrar, hace unos 4 años tuve suerte de encontrarlas a un precio decente pero para restaurar, son 4x98 7x15 y la ET si no recuerdo mal es d 30, slu2! SPRINT

IMG_1767b.jpg

Gracias Sprint. La verdad es que la búsqueda de las A1 está resultando ardúa!
Me estoy planteando otras opciones (igual no tan italianas, pero sin dejar de lado el estilo clàsico) como por ejemplo las ATS Classic 8. De todos modos me lo quiero tomar con calma y no meter la pata, que las llantas son como la corbata de un traje jejejeje.
Por cierto, no andarás por Vallirana? que hace un par de meses vi pasar a lo lejos un Sprint rojo. :)

Un saludo!

sprinter dijo:
Gracias Sprint. La verdad es que la búsqueda de las A1 está resultando ardúa!
Me estoy planteando otras opciones (igual no tan italianas, pero sin dejar de lado el estilo clàsico) como por ejemplo las ATS Classic 8. De todos modos me lo quiero tomar con calma y no meter la pata, que las llantas son como la corbata de un traje jejejeje.
Por cierto, no andarás por Vallirana? que hace un par de meses vi pasar a lo lejos un Sprint rojo. :)

Un saludo!

Ando x el Garraf, y paciencia con las llantas aunq las pocas q salen en venta son muy caras, mira en www.ebay.nl y www.ebay.de ya q en www.ebay.com no sale todo, sort!!!! SPRINT

Pensé que había puesto una foto del mio con las Zender Sport, en la misma medida que las de Jordi (7x15" ET30)

En mi caso, me rozaba un pelin en la aleta trasera del conductor en baches gordos, pero tras unos cuantos kms, ya dejó de rozar (era una rebaba que tenia por dentro que se "lijó" unos milimetros y listo). Eso si, más ET de este, con las Pilot Exalto2 creo que no se puede poner sin tener que modificar las aletas. Ahora ya no roza en ninguna circunstancia y con la suspension de serie, que en apoyos fuertes se mete la rueda muy por dentro de las aletas.

pa090049copia.jpg

jarama1peque.jpg

alfa1w.jpg