Estoy muy perdido

minidennis1 dijo:
JaumeAlfa dijo:
minidennis1 dijo:
hay un alfa 33 1.5 boxer de 105cv cerca de mi casa en buen estado por 900€..... LOL!
https://www.leboncoin.fr/voitures/1020502032.htm?ca=2_s

Si puedes compralo Minidennis y no lo digo de broma, si puedes invertir esos 900 euros y el coche esta bien hazlo, a mi padre le han llegado a ofrecer 3.500 por el alfa 33 nuestro o mio y no quiso venderlo por que le tenemos mucho cariño, en breve será clasico y ya va subiendo de valor, a mi tambien me han comentado si quiero venderlo un señor que tiene muchos coches y que me lo hubiera pagado bien.
Aparte de todo es un juguete con un sonido impresionante y una mala leche de cuidado, muy muy divertido.
Un saludo.
Ya imagino..., Pero estoy emperrado en el fiat coupe 20vt.... Y ahora he visto el gtv tb y bueno, es un busso turbo!!!!! Jajajajaj hay un tio que vende uno en burdeos por 2000€ a renovar con poco mas de 100000km..... El 33 me gusta, pero ya tengo un 5puertas, racionalmente un coche de capricho a de ser un coupe con 200cv jajajajajja :P

Que Gtv??? el de 1986? o el más moderno???
200 caballejos de caca ;D ;D ;D ;D el 33 le da al pelo a esas 200 burras. ;D ;D ;D ;D ;D

El 155 es canela fina claro.
Bueno tienes muchos para elegir. ;) ;) ;)