esto si que es DTM

vabis

Alfista Consagrado

a disfrutar ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gw-AxiVqihM[/youtube]
 

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Espectacular en todas las tomas, con buena banda sonora.
 

vabis

Alfista Consagrado

segunda parte

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xCS7CBcHxtA[/youtube]
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

vabis dijo:
segunda parte

http://www.youtube.com/watch?v=xCS7CBcHxtA
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Impresionante....!!!!

Como saltan los 155... uff!!! y vaya galletas que se metían...
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Automovilismo | DTM (Cheste)

Molina arrasa a los ex F-1, Ralf y Coulthard

Se metió en la Q3, con los ocho mejores, y sale séptimo en la carrera de hoy (14:00).
El hermanísimo y David, están muy atrás, 13º y 14º


Molina_arrasa_ex_F-1_Ralf.jpg


Miguel Molina se merendó ayer en Cheste a dos viejas glorias de la Fórmula 1 como Ralf Schumacher y David Coulthard. La juventud y las ganas pueden a la veteranía en un campeonato alemán de turismos en el que se lucha a la milésima. El catalán llegó a meterse hasta la Q3, la semifinal de la calificación, con los ocho mejores, y sale séptimo a la carrera de hoy.

Otro debutante de mucho más pedigrí, el último gentleman de los grandes premios, un superhéroe capaz de salvar a una de sus ex novias de un avión en llamas o subir al podio de Mónaco con la capa de Supermán, sólo pudo ser 14º. David se bajó ayer de su Mercedes y firmó autógrafos, como siempre, muchos más que el hermanísimo de Schumacher, 13º en parrilla, y aburrido de competir sin esperanzas de éxito. Hoy a las dos de la tarde el público valenciano disfrutará con la agresividad y velocidad de este campeonato con bestias tubulares de 460 CV de potencia. La lucha por la victoria se planteará entre el poleman Matias Ekstrom y su compañero en la primera fila, el canadiense Bruno Spengler (Mercedes). La dificultad para adelantar complica las cosas a la segunda fila de los británicos Jarvis y Paffett.

Un poco más atrás, en la cuarta fila de la parrilla, Molina saldrá con la intención de sumar otro buen resultado en su segunda carrera en la categoría: "He tenido una buena calificación. Estoy contento con el séptimo. En mi primera carrera pasé a la Q2 y está vez he llegado a la Q3. Sigo avanzando, pero tengo más que aprender. Aún podemos mejorar".

Merhi cuarto gracias a una gran salida

Roberto Merhi es un especialista en hacer buenas salidas. Ayer recuperó tres posiciones, de la octava a la quinta, en los primeros metros de la manga de las F-3 Euroseries en Cheste. Después, la sanción de un drive through a Dani Juncadella (segundo en parrilla) por saltarse la salida, le hizo ganar una plaza más en su remontada, hasta finalizar cuarto. Mortara ganó la carrera y el debutante catalán remontó brillantemente hasta la novena posición. Hoy, en la segunda carrera (11:25), Merhi saldrá desde la quinta plaza.



Salud 8)
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Molina, toda la carrera achuchando a Paffet, y al final consiguio adelantarle en un duelo en la recta de meta en paralelo los 2 muy espectacular. Lastima que en la ultima vuelta le devolviera el adelantamiento el de Mercedes.


Lo unico divertido en una carrera bastante aburrida. Estos coches deben de tener bastantes turbulencias cuando circulan pegados porque apenas hubo adelantamientos. Menos mal que estaba debajo de los boxes y pude disfrutar de los pit-stop de menos de 4s que hacen estos coches.

Coulthard y el hermanisimo lamentables, clasificaron muy atras y acabaron abandonando los 2.
 

txero

Alfista Veterano

preciosos esos videos..... estos si que eran descerebrados con manos a bordo de misiles tierra-tierra........ y algunos tierra-aire ;D

Un karma por estos videos tío.

Saludos Alfistas
 

N.Larini

El problema es la elección

aqui podeis comprar los resumenes de las temporadas de los 90 de la DTM o para los mas fanaticos tambien podeis comprar las carreras completas de cada temporada

http://shop.motorsport-dvd.de

yo tengo el resumen del año 93 dura unas dos horas esta bastante bien , solo por lo complicado que es encontrar documentacion en condiciones de estas carreras merece la pena , lo unico que viene con comentarios en aleman y son unos sosainas ademas de que no te enteras de nada

saludos espero que os guste
 

txero

Alfista Veterano

Gracias por el link Nicola
 

Gilles27

155 2.0 16v Q4

Arriba