este es el mio

20 Mar 2012
22
0
0
Buenas

Os presento mi 33 1.3 Boxer Imola

Quiero venderlo aunque me da mucha pena, sobretodo porque me ha costado mucho el repararlo y dejarlo decente.

Os paso unas fotos

scaled.php

http://desmond.imageshack.us/Himg802/scaled.php?server=802&filename=foto6zb.jpg&res=medium

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Te he puesto bien las fotos, por cierto esta precioso enhorabuena ;)

Pues yo no Lo vendía. Lo tienes muy bien!

Daniii dijo:
Yo llevo al perro en el 33 y va mas contento que unas castañuelas ;D ;D

Lo tienes muy bien, enhorabuena

jejej te quejaras del tuyo... oye una cosa los plasticos negros que llevas pintados, son fibra o plasticos??? me explico las taloneras y demas son fibra o habeis lijado el plastico y lo habeis pintao??

saludos

Pues no, yo creo que es plastico, pero que te confirmen los expertos. Una cosa tengo clara, que yo esos plasticos no los he tocado, venian asi de serie, ni he lijado ni he pintado nada

los toloneras son de plastico negro, y si son de serie asi. por cierto tienes en muy mal estado los asientos, o tienes las fundas para protegerlos?

disfrutalo, por que no te van a dar mas de 500€ por un 33 con mas de 100.000km

salu2

afista33 dijo:
los toloneras son de plastico negro, y si son de serie asi. por cierto tienes en muy mal estado los asientos, o tienes las fundas para protegerlos?

disfrutalo, por que no te van a dar mas de 500€ por un 33 con mas de 100.000km

salu2

Son fundas, los asientos ahi estan los pobres sufriendo el paso del tiempo... las fundas me costaron un dineral, pero los chapuzas mecanicos que no ponen plasticos a los asientos asi te los deja,....

kjpc dijo:

Como te dice el compi....yo no lo venderia, o no volveria a cometer el error del pasado. Tuve un Imola como el tuyo, solo que en Rojo, cada dia le echo mas de menos, lo que te da un Boxer...no te lo da otro motor.

falgete dijo:
kjpc dijo:

Como te dice el compi....yo no lo venderia, o no volveria a cometer el error del pasado. Tuve un Imola como el tuyo, solo que en Rojo, cada dia le echo mas de menos, lo que te da un Boxer...no te lo da otro motor.

Aissss..... Falgete,yo tambien echo de menos el espiritu Boxer,pero me vas a decir que el de un Biarbol està mal??? jeje ;)

Despues de hacerme ayer 4 puertos con el biarbolero y tras 267kms....que es un Boxer? ;D

Como van los 75 Miguel ;)

jajajaja,yo hoy me he traido el mio para casa,para disfrutarlo estos dìas de solete que tenemos por aquì ;D

la verdad es que aun asì siempre echo de menos mi 33,pero por causas màs subjetivas que otra cosa,pero bueno,no hagamos màs "Offtopic" que le estamos jodiendo el post a gabikenobi

gabikenobi se ve muy bien tu imola!! Es una pena que lo quieras vender, pero si no queda otra opción.. suerte! ;)

esas molduras que ponen imola en el interior de la puerta lo tren todos los imolas??
en el mio no estan ???
el mio es del 94

nas sport dijo:
esas molduras que ponen imola en el interior de la puerta lo tren todos los imolas??
en el mio no estan ???
el mio es del 94

Han tenido que ser puestas a posteriori, el mio del 94 tampoco las traia

Este es del 93, fue la primera tanda que sacaron, son originales 100%, lo se de buena tinta porque mi madre se lo compro a mi tio que tenia un concesionario de ALfa

ejejje

pues si vende el coche yo te las compro para el mio, (las molduras de las puertar) que quedan muy bien y me encantan.

salu2