Espejo retrovisor derecho

albermai

Alfista Consagrado

Hace poco escribí por el mismo asunto, el tema es que ma ha ido a más y es bastante desagradable.

El espejo retrovisor derecho cuando paso de 100km/h vibre bastante, hasta el punto que me dificulta mirar a través de él.

Hay alguna forma de poder arreglarlo?

gracias
 

albermai

Alfista Consagrado

Re:Espejo retrovisor izquierdo

Me acabo de dar cuenta que he puesto mal, es le izquierdo...bueno para el caso, no?
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

A mi no me vibra ninguno....

hace no mucho escribieron por aquí que poniendo la música en plan discoteca, vibraba el interior.... yo no llevo la múscia tan alta (ofende a mis sensibles tímpanos... ;D) pero probé tras el post en cuestión a 'reventar altavoces'... y nada, no se menea.

saludos.
 

albermai

Alfista Consagrado

Joe, pues tienes suerte...

a mí con música, sin música...cuando voy a 100 km/h o más el espejo izquierdo empieza a vibrar y además de ser desagradable me dificulta mirar a través de él, es una faena.

No sé que hacer?
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--A mi no me vibra ninguno, pero si me pasaba en mi anterior vehiculo, y le metí un trozín de hoja doblada al presión y así estuvo años...sin vibrar...
 

albermai

Alfista Consagrado

Qué metiste por detrás o en un lateral?

yo había pensado en un lateral, pero luego para regular el espejo...se moverá, no?

venga! más sugerencias
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Lo que tienes que ver es si la vibración viene del espejo en si (el cristal) o de toda la carcasa. Lo ves rápido, cuando vayas a más de 100 y vibre...baja la ventanilla y pon la mano encima del retrovisor; si así se estabiliza, la solución es 'sujetar' más todo el espejo. Si sigue vibrando lo que es el cristal, prueba a poner un dedo en él, a ver si se estabiliza...y la solución, pues fijar más el espejo de algún modo (como te dice Bur).

Siempre queda la opción de comprar todo el espejo nuevo....y que ya no vibre; quizás el tuyo, alguna de las pestañitas de plástico que lleva la tenga partida ?¿?¿
Suerte.
 

susi159

Alfista Junior

Jaspe77 dijo:
A mi no me vibra ninguno....

hace no mucho escribieron por aquí que poniendo la música en plan discoteca, vibraba el interior.... yo no llevo la múscia tan alta (ofende a mis sensibles tímpanos... ;D) pero probé tras el post en cuestión a 'reventar altavoces'... y nada, no se menea.

saludos.

Igual, y yo si llevo la música alta ;D
Ningun problema!!!
 

albermai

Alfista Consagrado

Es el espejo (el cristal vamos) fijo.

He pensado meter un cachito de espuma en una esquina para que haga un poquito de presión, voy a hacer la prueba, ya os comentaré.

Lo del espejo es una pasta y el que tengo está en perfecto estado, tan sólo es el problema del cristal.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi tambien me vibra el del lado del conductor.Se lo comente al del taller,lo desmontaron y volvieron a montar pero sigue vibrando.No es nada exagerado pero la vibracion ahi esta :(
 

Alfredo

Gran Alfista

albermai dijo:
Es el espejo (el cristal vamos) fijo.

He pensado meter un cachito de espuma en una esquina para que haga un poquito de presión, voy a hacer la prueba, ya os comentaré.

Lo del espejo es una pasta y el que tengo está en perfecto estado, tan sólo es el problema del cristal.

Hazlo con el espejo mirando hacia arriba mas de lo normal, le metes el caucho-neopreno por abajo y luego lo pones en posición normal.
 

susi159

Alfista Junior

Ni retrovisor ni cristal.... no noto que vibre más de lo normal a velocidad alta.
a 100, 120 ni se mueve.
 

MiguelRosso

Alfista Veterano

Quizá este post te pueda ayudar... está relacionado con varios ruidos aerodinámicos

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,23713.0.html

Yo también noto ese ruido, pero es como si se hubiesen "limado" mal la carcasa y una pequeña "raspa" genera el sonido pero me he dado por vencido, subo la música y liso ;)
 

diegoal

Alfista Junior

Albermai, se que no es un consuelo pero a mi tb me pasa, al igual que me pasa que el coche vibra mucho a partir de 140-150km/h y al final me he tenido que resignar. Ojalá algún forero te de alguna solución
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues yo en el mío no percibo ninguna vibración, será cuestión de armarse de paciencia y desmontar/apretar, no?
Saludos!
 

martinico_147

Mis ex: Tigra - 147- 159 - Bmw 325 -->Giulia QV

Me pasa exactamente lo mismo me vibra el retrovisor del lado del conductor. a partir de 140 o algo menos, hasta el punto que no veo por el. solo es el cristal lo que vibra.. nose supongo que me tendre que acostumbrar ya que lo desmonte tanto carcasa como espejo y no he visto nada raro ???
 

albermai

Alfista Consagrado

He puesto un cachito de espuma (cuando compras algún aparato eléctrico, suele venir protegido con espuma- y yo las suelo guerdar por si acaso) en la esquina superior izquierda, desde fuera no se ve. Sólo se ve desde el asiento del conductor. Lo he metido "a presión", lo probé ayer a la tarde y se mueve menos que antes.

De todos modos quiero mirar si hay alguna solución fija, habe si alguien aporta ideas.
 

Raulero

Alfa Romeo 159 1.9 Jtdm 150CV o mas...

Despues de ver este problema, he observado ambos espejos a diferentes velocidades y volumen de música y nada... apenas se mueve ninguno.
 
Arriba