Opinión Escasez de Giulias para comprar

Post de opiniones sobre un tema concreto

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias por tu respuesta, por desgracia lo buscaba automatico con el 180 ( he leido que el coche anda mas y mejor) y mas que vivo en Barcelona, pero sisi tocara pillar algun vuelo a alguna parte, turin me parece perfecto tambien y tengo conocidos alli, lo unico tema garantia, que si lo saco del país donde lo compre seguramente no me cubra nada
Las garantías pueden ser europeas,eso háblalo.
Las automáticas aguantan más par si reprogramas pero que ande más no lo había oído
 

Alfakira

Alfista Junior
Usuario Premium

seguiré con la busqueda alfistas, el de lugo ese tambien lo tengo fichado pero casi que me queda mas cerca turin jajaja. 9000 en extras pero no tiene ni las levas en el volante...Aver si en este mes entra algo y me hago con el, que hasta marzo puedo aguantar, muchas gracias por vuestros consejos!
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
seguiré con la busqueda alfistas, el de lugo ese tambien lo tengo fichado pero casi que me queda mas cerca turin jajaja. 9000 en extras pero no tiene ni las levas en el volante...Aver si en este mes entra algo y me hago con el, que hasta marzo puedo aguantar, muchas gracias por vuestros consejos!
Las levas te las pone @DavidGT147 en un rato...
La repro te la hace @alfanacleto...

Lo de que anda más el 180... Es relativo...
- misma caja de cambios
- mismo diferencial trasero
- mismo motor (diferentes mapas en la ECU).

Lo único, algunas unidades 180 traían el turbo refrigerado por agua, pero el doble circuito de refrigeración sólo lo lleva el Veloce...
 

salragar

Alfista Veterano
Usuario Premium

Las levas te las pone @DavidGT147 en un rato...
La repro te la hace @alfanacleto...

Lo de que anda más el 180... Es relativo...
- misma caja de cambios
- mismo diferencial trasero
- mismo motor (diferentes mapas en la ECU).

Lo único, algunas unidades 180 traían el turbo refrigerado por agua, pero el doble circuito de refrigeración sólo lo lleva el Veloce...
Hombre, y lo lleva en ficha para cuando lo quieras vender...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hombre, y lo lleva en ficha para cuando lo quieras vender...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Evidente, la mejor ficha en la prueba dinámica le metes en 3 hasta 5 cambiando a 4000 rpm y cuando pilles casi velocidad rotación sueltas gas para no terminar preso.
Es una brutalidad lo que empuja con repro ves los 180 sin enterarte de nada .
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Evidente, la mejor ficha en la prueba dinámica le metes en 3 hasta 5 cambiando a 4000 rpm y cuando pilles casi velocidad rotación sueltas gas para no terminar preso.
Es una brutalidad lo que empuja con repro ves los 180 sin enterarte de nada .
Pero si con el 2.2 150 de serie ya puedes acabar preso sin haber metido ni siquiera séptima jaja...
Yo estoy encantado con el motor del mío. Al subirlo de vueltas, se nota que los 150 cv no dan más de sí, pero los 450 nm de par están ahí, y hacen el coche se mueva con una soltura que haces que te olvides que vas montado en una berlina ballenato... Empuja que da gusto.
 

Alfakira

Alfista Junior
Usuario Premium

Las levas te las pone @DavidGT147 en un rato...
La repro te la hace @alfanacleto...

Lo de que anda más el 180... Es relativo...
- misma caja de cambios
- mismo diferencial trasero
- mismo motor (diferentes mapas en la ECU).

Lo único, algunas unidades 180 traían el turbo refrigerado por agua, pero el doble circuito de refrigeración sólo lo lleva el Veloce...
La idea era un coche por 20-22k y puedo estirar algo mas por lo dicho ya que no encuentro nada. Ahora si me dejo esa pasta no quiero aun tenerle que hacer mas cosas de aftermarket, porque luego empiezas a sumar y vamos si quieres puedes cambiar medio coche jajaja la repro una vez pasada la garantia no la descarto, tenia antes un A3 2.0 tdi con repro a 190 cv y aun que sonase a camion me sacaba una sonrisa cada dia
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hago el mantenimientoben un un taller multimarca de confianza. (paso de los talleres Alfa). Les deje el coche 4 dias por motivos de trabajo. Hicieron el mantenimiento el primer día y luego lo pusieron en una zona que tienen para entregar los coches con los trabajos realizados. Pues bien, cuando llegué a recogerlo el viernes, me dice el jefe del taller que tengo dos ofertas por el coche. Que a la gente le encanta y dos clientes le pidieron recado de que preguntara si estaba en venta!!!...y uno hasta le dijo precio!!! ...y ofrecia mucho!!..(el mio es del 2018). Me quedé filipao....pero no lo vendo ni loco, a no ser que fuese para comprar otro Giulia nuevecito.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hago el mantenimientoben un un taller multimarca de confianza. (paso de los talleres Alfa). Les deje el coche 4 dias por motivos de trabajo. Hicieron el mantenimiento el primer día y luego lo pusieron en una zona que tienen para entregar los coches con los trabajos realizados. Pues bien, cuando llegué a recogerlo el viernes, me dice el jefe del taller que tengo dos ofertas por el coche. Que a la gente le encanta y dos clientes le pidieron recado de que preguntara si estaba en venta!!!...y uno hasta le dijo precio!!! ...y ofrecia mucho!!..(el mio es del 2018). Me quedé filipao....pero no lo vendo ni loco, a no ser que fuese para comprar otro Giulia nuevecito.
Ese gran desconocido
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Erolle, una pena no lo quieras con cambio manual porque entonces te encajaria el mio, quiero pasarme al gasolina que hago pocos kms. el 180, blanco acabado super, llanta turbina 18, pinza roja, led 35w, pantallas grandes en cuadro y consola, matriculado en febrero del 19 con 42000 kms, repro alfanacleto.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hago el mantenimientoben un un taller multimarca de confianza. (paso de los talleres Alfa). Les deje el coche 4 dias por motivos de trabajo. Hicieron el mantenimiento el primer día y luego lo pusieron en una zona que tienen para entregar los coches con los trabajos realizados. Pues bien, cuando llegué a recogerlo el viernes, me dice el jefe del taller que tengo dos ofertas por el coche. Que a la gente le encanta y dos clientes le pidieron recado de que preguntara si estaba en venta!!!...y uno hasta le dijo precio!!! ...y ofrecia mucho!!..(el mio es del 2018). Me quedé filipao....pero no lo vendo ni loco, a no ser que fuese para comprar otro Giulia nuevecito.
Es que lo tienes de capricho y con una combinación de colores de mucho estilo.
 

Alfakira

Alfista Junior
Usuario Premium

Erolle, una pena no lo quieras con cambio manual porque entonces te encajaria el mio, quiero pasarme al gasolina que hago pocos kms. el 180, blanco acabado super, llanta turbina 18, pinza roja, led 35w, pantallas grandes en cuadro y consola, matriculado en febrero del 19 con 42000 kms, repro alfanacleto.
Buenas @victor s , tienes mas fotos? Realmente siempre he tenido manuales, pero esque ahora viviendo en Barcelona como pilles retencion en algun sitio, que suele ser bastante usual, te mueres con un manual...es una pena
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Te paso por privado
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Hoy he preguntando en Artedo Motor Gijón por stock de ocasión. Solo Stelvios, y a precios muy competitivos. Giulias 0. El comercial me dijo que nadie los quiere soltar, y que cuando les llega uno no saben como pero no les da tiempo ni a anunciarlos. Al aparecer vuelan.
Jeje..así es,lo que entra en la red y merece la pena está vendido, lo que es sospechoso a compraventa al peso.
 
pocas ventas + mejor berlina del mercado es la tormenta perfecta para un mercado de ocasión ridículo. En busca estoy para a medio plazo conseguir una unidad gasolina, me parece que no soy el único :)
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Jeje..así es,lo que entra en la red y merece la pena está vendido, lo que es sospechoso a compraventa al peso.
Ni los KM0 que tenían en la web subidos. Me dijo directamente: "Olvídate de estos, que ya volaron". De lo malo el Stelvio que me enseñó estaba genial, con solo 60.000kms y por 28.500.
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

pocas ventas + mejor berlina del mercado es la tormenta perfecta para un mercado de ocasión ridículo. En busca estoy para a medio plazo conseguir una unidad gasolina, me parece que no soy el único :)
A mi me tomó los datos para que nada más fuese entrando alguna unidad me avisase.
 
Arriba