Opinión Escasez de Giulias para comprar

Post de opiniones sobre un tema concreto

Foreros presentes

Alfakira

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas a todos

Abro este post para compartir una sensación que tengo respecto los giulias de segunda mano. Llevo como 4 meses ojeando Giulias, del 2016 para adelante con unos 100000km como maximo, automatico y a poder ser con 180cv. Y digo a poder ser porque...Con un presupuesto de 25k, que me parece bastante para un coche de tantos años, deberia encontrar alguna cosa creo. Si lo comparo con el A4, hay a patadas por ese precio e incluso quattro. Pues sorpresa, no hay NADA. 4 coches que provienen de empresas de alquiler y nada mas. (Unidades como mucho del 2017-2018)
Y finalmente me preocupa el tema de los recambios, tengo algun que otro colega frustrado porque han tardado 2 meses en que le llegue la pieza que necesitaba para arreglar un golpecito. Es tan malo el servicio post venta? A que me expongo en ese sentido si finalmente me compro un AR?
 
Última edición:

Alfakira

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas katxap! Pues si que lo he mirado porque esque literalmente no hay unidades aqui, o es porque van demandadisimos o han explotado todos con 7 años jajaja bromas a parte, creo que solo me queda esta opción, lo único que me preocupa es el tema de que,normalmente a no ser que sea concesionario oficial, te dan garantías nacionales y no europeas, y tampoco tengo conocimiento para revisar un coche y que no me la claven (menos en otro país...)
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Muy cierto. En Flexicar muy poco y muy pelados. Dentro de Spoticar pasan olímpicamente de Alfa Romeo. Y por ahí tampoco es que vea mucho. Hay más Stelvio y Giuliettas que otra cosa.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Qué raro!

Si los 4c con 3 años costaban 30.000, los Giulia con 5 años tendrían que valer 12.000

Con ese presupuesto deberias tener para un QV
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Están los desguaces llenos
El que lo tiene no lo suelta, si tienes 25 para dar plantéate ir a por uno nuevo con una multiopcion igual no te queda muy mal.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Buenas a todos

Abro este post para compartir una sensación que tengo respecto los giulias de segunda mano. Llevo como 4 meses ojeando Giulias, del 2016 para adelante con unos 100000km como maximo, automatico y a poder ser con 180cv. Y digo a poder ser porque...Con un presupuesto de 25k, que me parece bastante para un coche de tantos años, deberia encontrar alguna cosa creo. Si lo comparo con el A4, hay a patadas por ese precio e incluso quattro. Pues sorpresa, no hay NADA. 4 coches que provienen de empresas de alquiler y nada mas. (Unidades como mucho del 2017-2018)
Y finalmente me preocupa el tema de los recambios, tengo algun que otro colega frustrado porque han tardado 2 meses en que le llegue la pieza que necesitaba para arreglar un golpecito. Es tan malo el servicio post venta? A que me expongo en ese sentido si finalmente me compro un AR?

Y en la propia página de ALD por 18.600.

No está muy equipado, es un Super con pack lightning, raro. Las llantas, de 16", una pena por pequeñas, por que son, en mi opinión, muy bonitas.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo no lo vendo ni aunque me paguen lo que costó... Entre otras cosas porque no podría comprar nada igual o parecido y nuevo...
Yo en todo caso lo vendería para comprarme otro igual :)
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas a todos

Abro este post para compartir una sensación que tengo respecto los giulias de segunda mano. Llevo como 4 meses ojeando Giulias, del 2016 para adelante con unos 100000km como maximo, automatico y a poder ser con 180cv. Y digo a poder ser porque...Con un presupuesto de 25k, que me parece bastante para un coche de tantos años, deberia encontrar alguna cosa creo. Si lo comparo con el A4, hay a patadas por ese precio e incluso quattro. Pues sorpresa, no hay NADA. 4 coches que provienen de empresas de alquiler y nada mas. (Unidades como mucho del 2017-2018)
Y finalmente me preocupa el tema de los recambios, tengo algun que otro colega frustrado porque han tardado 2 meses en que le llegue la pieza que necesitaba para arreglar un golpecito. Es tan malo el servicio post venta? A que me expongo en ese sentido si finalmente me compro un AR?
El tema es que todo el stock que había de segunda mano ha volado.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium


Y en la propia página de ALD por 18.600.

No está muy equipado, es un Super con pack lightning, raro. Las llantas, de 16", una pena por pequeñas, por que son, en mi opinión, muy bonitas.
Esa matrícula es de 2018 y la foto con el coche lleno barro ya les vale
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues es en España que el mercado de guilia está como el culo, aquí en Francia hay a patadas lo que buscas.
Screenshot_20230127_000736_Chrome.jpg
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Viendo que en la foto no se ve nada, pongo enlace:
 

danicort97

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Qué raro!

Si los 4c con 3 años costaban 30.000, los Giulia con 5 años tendrían que valer 12.000

Con ese presupuesto deberias tener para un QV
Los Giulias que veo en el mercado de segunda mano andan sobre los 24mil, y algunos de ellos con faros halógenos.
 

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

Para que luego digan que los alfas bajan mucho de precio...por me costó a mí con 2 años y medio de antigüedad y 72k km te los encuentras ahora con 5 años y más de 100k y con mucho menos equipamiento
 

Alfakira

Alfista Junior
Usuario Premium

acabo de comprovar la matricula del que decia quadrifoglio y me sale que ha sido propiedad de empresa de alquiler, y me cuadra que lo tengan en el tipico parking gigante hecho mierda, creo que me tocará importar. Alguien de los aqui presentes que lo haya importado me puede recomendar algun concesionario en concreto? Alemania francia italia me da igual. Gracias!
 

fer21

Alfista Veterano
Usuario Premium

Esa matrícula es de 2018 y la foto con el coche lleno barro ya les vale
No es barro. Es el reflejo de las líneas del suelo y de nubes en el capo. Si te fijas en la foto no editada se ve.

De todas formas, creo que ese lleva por lo menos un año en venta y estaba a 18000€ al principio…
 
Arriba