Aún así seguiría sonando una birria de escape.Quita la tapa del motor. Aumenta el sonido del motor y del turbo. Y es gratis
Aún así seguiría sonando una birria de escape.Quita la tapa del motor. Aumenta el sonido del motor y del turbo. Y es gratis
Y todos los ragazzon están homologados? Y se notará el cambio supongo no? Es que he visto que tienen varios modelos en su páginaRagazzon lleva casi todo el mundo que lo cambia, y está homologado.
Y todos los ragazzon están homologados? Y se notará el cambio supongo no? Es que he visto que tienen varios modelos en su página
Vale gracias es que soy nuevoEl Ragazzon compatible con el 2.0, solo hay uno que yo sepa. Antes por lo menos. Eso ya está hablado por aquí, hay varios hilos.
EDITO: Después de hablar con escapesremus solo hay un modelo homologado para el veloce/competizioneHola, los que habéis montado REMUS, ¿algún modelo en especial? veo que hay dos o tres.
¿Y con esto, no necesitas ningún adaptador ni nada para conectar con el tramo central original, y sirven las colas que trae el propio coche?Vale después de hablar con escapesremus solo hay un modelo homologado para el veloce/competizione
600€ más gastos de envío.![]()
Tubo De Escape Remus Duplex 025017 1500 Alfa Romeo Giulia - Escapes Remus
Tubo De Escape Remus Duplex 025017 1500 para Alfa Romeo Giulia Mejora el rendimiento y el sonido de tu Alfa Romeo Giulia con el exclusivo Tubo De Escape Remus Duplex. Diseñado específicamente para el modelo 2.0L Turbo Multiair 206Kw (Motor 55273835, Con Gpf) del año 2020, este sistema de escape...www.escapesremus.com
Pedido realizado y a la espera... tardan unas cuantas semanas en servirlo.
Hola MMs712 no te han dado largas desde escapesremus? yo lo tengo pedido desde finales de febrero y me dan fecha de entrega para finales de abril!!!EDITO: Después de hablar con escapesremus solo hay un modelo homologado para el veloce/competizione
Se llama 600€ más gastos de envío.![]()
Tubo De Escape Remus Duplex 025017 1500 Alfa Romeo Giulia - Escapes Remus
Tubo De Escape Remus Duplex 025017 1500 para Alfa Romeo Giulia Mejora el rendimiento y el sonido de tu Alfa Romeo Giulia con el exclusivo Tubo De Escape Remus Duplex. Diseñado específicamente para el modelo 2.0L Turbo Multiair 206Kw (Motor 55273835, Con Gpf) del año 2020, este sistema de escape...www.escapesremus.com
Pedido realizado y a la espera... tardan de 4 a 6 semanas en servirlo.
Pues ya lo tengo montado !!Hola MMs712 no te han dado largas desde escapesremus? yo lo tengo pedido desde finales de febrero y me dan fecha de entrega para finales de abril!!!![]()
Pues deseando que me llegue para montarlo y poder disfrutar como se merece!!!Pues ya lo tengo montado !!
Llegó el lunes pasado y este viernes me lo montaron.
Lo pedí el 20 de febrero. Me llegó el 16 de marzo.
Ellos me dijeron que tardaría entre 4 y 6 semanas. Así que bien.
No he viajado con el todavía.
Mis primeras impresiones es que al arrancar, en frío el escape cubre bastante el feo sonido del motor. Así que eso es una buena mejora.
El sonido es muy grave. En el interior se nota, especialmente en ciudad cuando va bajo de vueltas, tiene un sonido de muy baja frecuencia que en algún momento, si no llevas música, con tráfico denso, puede ser algo incómodo cuando llevas largo rato conduciendo.
Estás deseando acelerar para cambiar la frecuencia, aunque si pones música a volumen normal termina el problema.
Y desde luego todo cambia en cuanto puedes conducir con normalidad.
En carretera, lo poco que lo he movido, me ha parecido muy bien. No parece que vaya a ser molesto en viajes. Veremos...
Cuando le pisas suena bien.
A muy altas revoluciones, con carga, cambia de repente a un sonido "diferente" como de aire a presión, deja de resonar.
Si le das cerita... se siente genial.
En general contento con la mejora, no acaba de ser lo que esperaba (tengo una Giulietta 170cv turbo que suena genial de serie), tal vez el sonido tan grave no sea la mejor opción para un Alfa...
Me pregunto si (para mi gusto) no hubiera sido mejor poner el Ragazzon (por algunos comentarios parece que mejora el original pero que suena menos que el Remus). Pero eso es cuestión de gustos...
Pues ya lo tengo montado !!
Llegó el lunes pasado y este viernes me lo montaron.
Lo pedí el 20 de febrero. Me llegó el 16 de marzo.
Ellos me dijeron que tardaría entre 4 y 6 semanas. Así que bien.
No he viajado con el todavía.
Mis primeras impresiones es que al arrancar, en frío el escape cubre bastante el feo sonido del motor. Así que eso es una buena mejora.
El sonido es muy grave. En el interior se nota, especialmente en ciudad cuando va bajo de vueltas, tiene un sonido de muy baja frecuencia que en algún momento, si no llevas música, con tráfico denso, puede ser algo incómodo cuando llevas largo rato conduciendo.
Estás deseando acelerar para cambiar la frecuencia, aunque si pones música a volumen normal termina el problema.
Y desde luego todo cambia en cuanto puedes conducir con normalidad.
En carretera, lo poco que lo he movido, me ha parecido muy bien. No parece que vaya a ser molesto en viajes. Veremos...
Cuando le pisas suena bien.
A muy altas revoluciones, con carga, cambia de repente a un sonido "diferente" como de aire a presión, deja de resonar.
Si le das cerita... se siente genial.
En general contento con la mejora, no acaba de ser lo que esperaba (tengo una Giulietta 170cv turbo que suena genial de serie), tal vez el sonido tan grave no sea la mejor opción para un Alfa...
Me pregunto si (para mi gusto) no hubiera sido mejor poner el Ragazzon (por algunos comentarios parece que mejora el original pero que suena menos que el Remus). Pero eso es cuestión de gustos...
Misma duda.Tu Giulia lleva filtro antipartículas? También ando caliente por hacer algo al escape, pero por un lado me aterra gastarme los billetes y que por dichoso filtro suene exactamente igual.
Estaremos atentos a tus impresiones.Igual no suena, pero el cambio es pequeño.
Si es cierto que suena algo más ronco y grave, pero sigue sin sonar como se merece el coche, digamos que el sonido de serie es un 3, pues se convierte en un 5.
Cuesta justificar los 1000€ que cuesta el ragazzon por la mejora tan pequeña que proporciona, pero menos es nada. Yo montaré el Remus que al menos es 400€ ,mas barato y la mejora es similar.
Pues no lo se. El mio es MY23 de noviembre.Tu Giulia lleva filtro antipartículas? También ando caliente por hacer algo al escape, pero por un lado me aterra gastarme los billetes y que por dichoso filtro suene exactamente igual.
En el mio, my23 de nov suena totalmente diferente al original.Misma duda.