Escape GTV/Spider

Equipo conectado

opskier

ClubGTA.com

Alguien lo ha modificado? A mi 147 TS le vacié el catalizador y el coche mejoró mucho, sobretodo porque ya tenía más de 100.000 kms y estaba obstruido.

Alguno de vosotros ha limpiado el catalizador o le ha hecho algo de escape a su 916? En caso de vaciarlo o ponerle supresor haría falta modificar la posición de la sonda para que no dé error?

Saludos!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hace tiempo hice un Post de escapes , pero era del Aturbao que no da fallo porque la lleva a la salida de Turbo y en el resto del escape y catalizador no lleva ninguna sonda

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php/topic,19231.0.html



Salut
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

hola,yo al mio le quite el catalizador porque se me rajo, y le solde un tubo recto,va de maravilla y no da ningun fallo.las abrazaderas del catalizador las aprovechas,para a ellas soldarle el tubo.
 

opskier

ClubGTA.com

Y la ITV perfecto, no? Y cómo suena? Supongo que al tener mal el catalizador notaste un gran cambio....
 

RAYO166

Alfista Junior

blancofer69 dijo:
hola,yo al mio le quite el catalizador porque se me rajo, y le solde un tubo recto,va de maravilla y no da ningun fallo.las abrazaderas del catalizador las aprovechas,para a ellas soldarle el tubo.

y pasa la ITV?
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

si tienes un amiguete si,o si no se dan cuenta tambien
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

oscar,lo de los gases no me lo pusieron,pero de todas formas con un bote de wynns,o algo asi para lo de los humos yo creo que pasa.hay itvs que no miran tanto,incluso con el tubo soldado sin catalizador lo mismo ni se pispan :p
 

opskier

ClubGTA.com

Ya me he comprado uno vaciado, lo mismo lo monto así a ver cómo suena...o bien le mando poner un tubo recto por dentro.

Lo de la ITV pues....si no la pasa a montar el otro....eso sí, de aditivos ni uno, no me hacen gracia.
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

ok oscar,ya me contaras que tal queda y como suena :D
 

opskier

ClubGTA.com

Lo tengo pendiente, me tengo que pasar por escapes La Cumbre....seguramente de este mes no pasa....
 
Arriba