Escape doble salida

albertoo93

Alfista Junior
11 Dic 2012
30
0
6
33
sabadell
Buenas, tengo un giulietta 1.6 con una salida y estaba interesado en ponerlo dos salidas. Me venden la cola de dos salidas de un giulietta que tubo un siniestro por 100 euros.
Habría que hacer algun tipo de adaptación o es lo mismo. Sacar uno poner otro?
Gracias alfistas!

Hola compañero es quitar uno y poner otro, lo unico es que tienes que pedirle es el silemblock del lado derecho viendo el coche por detras y el difusor de calor que va encima del bombo del escape, tu coche tiene uno pequeño en el lado izquierdo viendo el coche por detras.

Un saludo

P.D. ese coche tiene mas piezas a la venta?. si es asi me podias ver si tiene alguna que me interesa.

Y sirve el del Qv para cualquier modelo? Que le pondrás el difusor de serie? ;)

Pienso que si que vale para cualquiera, el bombo es el mismo. Si te fijas en tiendas por Ej. Ragazzon. que es que te tengo yo te venden la misma referencia para los tb y los jtd y los multiair, solo cambia las de los que traen de serie dos salidas pero por el enganche al silemblock

Entonces incluso serviría el de un diésel para los gasolina? esta bien saberlo, yo tengo en mente lo de la cola falsa pero esto puede ser otra buena opción. ;)

yurinka2006 dijo:
Hola compañero es quitar uno y poner otro, lo unico es que tienes que pedirle es el silemblock del lado derecho viendo el coche por detras y el difusor de calor que va encima del bombo del escape, tu coche tiene uno pequeño en el lado izquierdo viendo el coche por detras.

Un saludo

P.D. ese coche tiene mas piezas a la venta?. si es asi me podias ver si tiene alguna que me interesa.

Vengo de Difisa mecnaico oficial y dicen que al ser el escape de el motor mas grande el tamañao de el escape es decir las pulgadas son mas grandes y tendrían que adaptarlo. Vaya que son horas de faena me dicen. Lo veo raro porque los.foros que he leído nadie a hablado de diferentes tamaños de escape.
Pd: Te paso el número de teléfono el desguace y le preguntas a ver si te interesan piezas

Diles que si, que son horas. como mucho puedes tener una pequeña diferncia en el diametro de tu tubo con el del bombo nuevo, eso mides los dos y si no entra uno en el otro, en cualquier taller de ferralla que te hacen un acople por 10€ y listo.

alan dijo:
Entonces incluso serviría el de un diésel para los gasolina? esta bien saberlo, yo tengo en mente lo de la cola falsa pero esto puede ser otra buena opción. ;)

Alan no le pongas la falsa, cuenta una pasta y te vas a arrepentir en cuanto venga el frio y solo veas salir humo por una salida y que se ponga sucia y la otra no, da el cante mucho.

yurinka2006 dijo:
Diles que si, que son horas. como mucho puedes tener una pequeña diferncia en el diametro de tu tubo con el del bombo nuevo, eso mides los dos y si no entra uno en el otro, en cualquier taller de ferralla que te hacen un acople por 10€ y listo.
Y en cuantas partes esta el escape, después de el silenciador se puede quitar ya?( mirando desde atrás)

El bombo con las salidas es todo una pieza

Buenas tardes,

Yo ando buscando el difusor (deportivo no el sencillo) con doble salida; ¿Sabes si ese siniestro lo lleva y lo vende?

Muchas gracias

yurinka2006 dijo:
alan dijo:

Alan no le pongas la falsa, cuenta una pasta y te vas a arrepentir en cuanto venga el frio y solo veas salir humo por una salida y que se ponga sucia y la otra no, da el cante mucho.

Ya, si llevo tiempo dándole vueltas y nada, me da el calenton pero luego como me gusta como suena de serie pues se me pasa..la verdad que ahora por el invierno en los semáforos veo el vapor por el retrovisor jeje. ;)

JaimeSR dijo:
Buenas tardes,

Yo ando buscando el difusor (deportivo no el sencillo) con doble salida; ¿Sabes si ese siniestro lo lleva y lo vende?

Muchas gracias

Si té refieres al original de doble salida pienso que si al tener ese escape

JaimeSR dijo:
Buenas tardes,

Muchas gracias
No también lo estoy buscando. Y ya me ha dicho que lo vendieron. Habrá que buscar mejor.
Por cierto alguien sabe que vale el difusoe de serie con doble salida?

Si no recuerdo mal 65€ mas iva

El difusor que mas se parece al de la linea accesori es el de cadamuro desing anda sobre los 230€, se lo voy a poner yo cuando junte un poquito. ;D ;D ;D

yurinka2006 dijo:
El difusor que mas se parece al de la linea accesori es el de cadamuro desing anda sobre los 230€, se lo voy a poner yo cuando junte un poquito. ;D ;D ;D
Esta muy chulo! Sabes si es un a mas a mas que se pone encima de el difusor original como el caso de el lester?
O es quitar el de serie y poner este?

Quitas el original y pones este