Pero que nos quiten lo bailao……Y por eso los hombres vivimos menos...![]()
![]()
![]()
Pero que nos quiten lo bailao……Y por eso los hombres vivimos menos...![]()
![]()
![]()
O por desconocimiento... Luego le metes par a montonesy el D..... JehehejeheAl final si uno se compra un propulsión es por el amor a esos latigazos.
Yo desde luego lo compré con toda la idea. El modo D para mi ya es lo suficientemente permisivo, y algo de par extra llevo ya.O por desconocimiento... Luego le metes par a montonesy el D..... Jehehejehe
No lo creo, a mi también me pasaba.si eso quizá con los run flat notaba que iba más suelto de atrás. nosé, a lo mejor son imaginaciones mias.
no sabia de tu nueva adquisición!!! A disfrutar toca!!! Hay hilo de presentación??La verdad es que es mas divertido de lo que me esperaba.. Y con las levas.. Mamaita, ahora a la tarde termine un par de repros pendientes y me fuy por ahi con el, solo por ir, no iva a nada a ningun sitio, mero disfrute..
En nada, dejame ponerla guapa antesno sabia de tu nueva adquisición!!! A disfrutar toca!!! Hay hilo de presentación??
Caiste!La verdad es que es mas divertido de lo que me esperaba.. Y con las levas.. Mamaita, ahora a la tarde termine un par de repros pendientes y me fuy por ahi con el, solo por ir, no iva a nada a ningun sitio, mero disfrute..
Cuidado con las eses, tienes el coche cargado a un lado, cambias el sentido de giro y te encuentras con las ruedas exteriores descargadas... No tienes tanta adherencia como si vienes de un tramo recto. Cuando se provoca a propósito para cruzar el coche en una curva, se llama "scandinavian flick" o algo asíPues si tengo que decir la verdad a mi no me ha hecho más que un culeo fuerte, más bien un latigazo, en una doble curva derecha izquierda, un poquito pasado de aceleración, pero como dicen en el tenis……. entro, entro.
Lo que se ve en este vídeo lo he hecho muchas veces, pero….. con coches de radiocontrol. Durante un tiempo tuve mucha afición a esto, no viene al caso, pero invente una mejora de la que saque más beneficio de lo que cabía esperar, pero me lo gaste todo en varios coches, eran preparaciones a nivel de competición y la verdad es que además de pasarlo “pipa”, aprendí muchísimo sobre conducción (sin asumir riesgos, más que las roturas de piezas y demás), poder conducir un trasto de estos con diferenciales autoblocantes regulables, en cada eje y con diferencial central, poder regular más potencia atrás o delante según necesidad, manguetas de titanio contraroscadas para poder cambiar caídas, convergencias, la verdad es que parece mentira lo que se aprende con estos cacharritos, lo de cruzarlos para encararlos en las rectas….Cuidado con las eses, tienes el coche cargado a un lado, cambias el sentido de giro y te encuentras con las ruedas exteriores descargadas... No tienes tanta adherencia como si vienes de un tramo recto. Cuando se provoca a propósito para cruzar el coche en una curva, se llama "scandinavian flick" o algo así
Pero a mí no me mireis, yo sólo me sé la teoría
Lo que se ve en este vídeo lo he hecho muchas veces, pero….. con coches de radiocontrol. Durante un tiempo tuve mucha afición a esto, no viene al caso, pero invente una mejora de la que saque más beneficio de lo que cabía esperar, pero me lo gaste todo en varios coches, eran preparaciones a nivel de competición y la verdad es que además de pasarlo “pipa”, aprendí muchísimo sobre conducción (sin asumir riesgos, más que las roturas de piezas y demás), poder conducir un trasto de estos con diferenciales autoblocantes regulables, en cada eje y con diferencial central, poder regular más potencia atrás o delante según necesidad, manguetas de titanio contraroscadas para poder cambiar caídas, convergencias, la verdad es que parece mentira lo que se aprende con estos cacharritos, lo de cruzarlos para encararlos en las rectas….
En fin, al final vendí dos coches y guardé uno que reservo para mis sobrinos, seguro que lo disfrutarán.
Por supuesto lo del vídeo jamás lo he hecho más que con estos juguetitos….. aunque nunca he abandonado la idea de poder hacerlo alguna vez.
Veo que te las sabes todas, eso también lo hacía yo, pero con la suerte en mí caso que, como decía, que invente un artilugio, era un descargador profesional de baterias, que entonces eran de las que provocaban efecto memoria, y se vendió como churros, hasta en USA, y todo lo que sacaba de esto lo invertía en los coches, piezas, motores, emisoras, tenía hasta juegos de llantas con llanta en aluminio auténtico para no tener que ir cambiando gomas, cambiaba la llanta entera según circuito, en fin, lo recuerdo como una época en la que disfruté mucho, imagino que tú también, pero además aprendí mucho de conducción, los comportamientos son, en definitiva los mismos, o muy parecidos a los de un coche real.Aprenderlo en esos cacharros entrena los reflejos, jeje. Yo hasta le cambiaba la viscosidad del aceite de los amortiguadores según el circuito... Menos mal que lo dejé, por el trastero anda, porque vaya ruina en piezas...![]()
Crack. Yo desde el asiento de atrás oigo: "papá pon a Giulia roja que no está mamá..."siempre que vuelvo de llevar al chaval al entreno, hay un cruce, un poco malo, en el que hay salir girando a la izquierda para incorporarse a una via que hace pendiente y algo de curva por lo que la visibilidad no es muy buena...en fin..que si me incorporo fuerte....latigazo que te crio !....pues elgranuja de mi chaval cada vez que llegamos al cruce : “papa, hazle eso que se mueve ! “.......que granuja !