Es este el ruido de la dirección de todos los 159???

edu7779

Alfista Compulsivo
Alfista
7 Jun 2011
431
5
21
Buenos días

esta mañana he cogido el coche(159 2.2 JTS 07/2008 53.000kms) como todas las mañanas y me he encontrado con este ruido en la dirección, como un silbidito al girar el volante:
20111028 080550

he estado leyendo en el foro y sospecho que es lo del líquido de la dirección, luego bajaré al garaje a comprobarlo

mi pregunta es si se puede andar con normalidad sin cargarme nada, pensaba pirarme de puente y ahora no se si llevármelo

en principio no me preocupa mucho porque me quedan 9 meses de garantía, todo lo que le vaya a salir que le salga ahora, pero, joder, ha pasado por el taller más en 2 meses que mi anterior coche en 5 años...

un saludo

ese ruido me sale de vez en cuando,segun he leido en otros foros,viene del airbag
que roza con el volante y no tiene nada que ver con el liquido de direccion.
en el conce te lo engrasaran y hasta la proxima.

salu2

A mí no me suena ningún ruido parecido.

A mí tampoco.

si el ruido es interior no te puedo ayudar, pero si es exterior puede ser una mangueta de la rueda que es lo que me a pasado a mi 159 2.4 210cv

Como vino se fue,en los 5000 kms q le he hecho desde entonces no ha vuelto a sonar

No se,seguiré atento por si acaso

Un saludo y gracias a todos

;D

mejor asi, jeje, al seat de mi mujer le pasa parecido, se cura solo

Me alegro que se solucionase.
Yo por ahora, toco madera, en los casi 19.000 kms que tengo con el 159 no me ha aparecido ningún ruido de dirección de los comentados por el foro. Que siga asi!!
saludos.