Error P0236 + P0046

Pues eso, está mañana de camino a clase por autopista, de repente escuché como un psssssssss en el lado izquierdo del coche, y seguido de pérdida de potencia, le metí el obd y me daba ese código de error, no tuve más tiempo de meterle mano para ver si había algo suelto, que tiene toda la pinta de ser un manguito del turbo, de todas maneras me gustaría escuchar alguna posible opinión más ya que tengo que arreglarlo pronto ya que el viernes voy a hacer un viaje largo y necesito el coche al 100%

 
Finalmente era el tubo inferior del turbo al intercooler, alguno del foro por lo que vi le montó unos tubos de inox, sabeis qué tal va el tema ese de ponerle esos tubos y la ITV?
 

varu2410

Alfista Junior

Me ocurrió lo mismo, me saltó fallo motor y ese error, finalmente era el manguito inferior del intercooler al turbo.
Hay quién monta en inox y está la opción de montarlo en silicona, pero ten mucho ojo porque yo pedí unos en silicona que luego no llegaban a encajar.
Suerte compañero.
 
Y alguien sabe si los de inox dan problemas con la ITV? Porque me gustaría ponerlos, pero tampoco quiero tener que estar cambiándolos para la itv
 
Arriba