Opinión Error luz en el cuadro

Post de opiniones sobre un tema concreto

Oscarqv

Alfista Compulsivo
Alfista
3 Mar 2018
436
274
77
49
El Prat del llobregat
Se me encendió está luz en el cuadro y el mecánico me dice que la direcion está mal, que no le deja calibrar con el ordenador y que hay que cambiar toda la caja de dirección, presupuesto de 1500 euros reparando la mía. Lo veis normal??, puede haber otro problema que no sea cambiar la dirección?
1000072114.webp

Es difícil indicar nada sin saber más sobre la avería pero antes de meterme a sustituir toda la dirección se pueden probar cosas. ¿Qué códigos de error te salen? Si puedes mira eso primero.

• Like
Reacciones: Oscarqv
Es difícil indicar nada sin saber más sobre la avería pero antes de meterme a sustituir toda la dirección se pueden probar cosas. ¿Qué códigos de error te salen? Si puedes mira eso primero.
Me parece un dineral, los errores el mecánico no me los a dicho pero estuvo con la maquina de diagnosis y no dejaba calibrar , pero la dirección va bien, no va dura .

Sensor del ángulo de giro casi 100%, se puede calibrar con el mes y si no deja, se cambia el sensor.

Salu2

• Like
Reacciones: goyomix y Oscarqv
Y si solo se puede cambiar el sensor, porque me dicen que me tienen que reparar toda la caja de dirección???? No entiendo .

Los talleres son como son, yo sinceramente no creo que tu coche haya que cambiar la dirección, es un error bastante frecuente en los Giullieta, pero por descartar, mete el MES y nos cuentas

Salu2

• Like
Reacciones: goyomix y Oscarqv
Me parece que cambio de taller, porque no lo veo claro ese dineral
Yo soy mecanico y si me llaman cambia piezas ,y si es lo que hay ,en estos tiempos no se arregla nada solo se cambia la pieza y ya esta ,por que ,porque es mas barata la hora de mano para el mecanico
La direccion cuesta 1600 te guste o no ,a mi no me gusto e investigue si podia arreglarla por menos y si se puede
Tecnoauto fue la solucion 426 euros y fuera el problema https://tecnoauto.es/
Llamales y te quitas la duda

Yo soy mecanico y si me llaman cambia piezas ,y si es lo que hay ,en estos tiempos no se arregla nada solo se cambia la pieza y ya esta ,por que ,porque es mas barata la hora de mano para el mecanico
La direccion cuesta 1600 te guste o no ,a mi no me gusto e investigue si podia arreglarla por menos y si se puede
Puedo entender que en una pieza de 500 euros no se arregle y se envié a donde sea y te pongan una de intercambio, asta ahí lo entiendo, pero una parte del coche que cuesta 1600 euros no se intente reparar o cambiar la parte que esté dañada no lo entiendo, pero bueno ya indagare.

Yo es que no creo que sea la dirección.

Mira lo del sensor lo primero, y se calibra.

Salu2

• Like
Reacciones: Oscarqv
E conseguido los códigos de error , son dos el (C007429 Par motor solicitado Par de dirección dinámico (DST): señal no válida y C120654 Calibración de la válvula piloto: falta calibración) haber si alguien tiene idea. Gracias

E conseguido los códigos de error , son dos el (C007429 Par motor solicitado Par de dirección dinámico (DST): señal no válida y C120654 Calibración de la válvula piloto: falta calibración) haber si alguien tiene idea. Gracias

Has hecho la calibración del ángulo de giro?

Salu2

• Like
Reacciones: goyomix
Buenas chicos, vuelvo con el tema ya solucionado, al final el módulo del ABS jodido, se montó uno de intercambio y ya está el QV a punto otra vez.
Me alegro

Menos mal que no cambiaste la dirección, madre mía que sajada si no.

Salu2