Error C1131

diego159

Alfista Veterano

Hola a todos, el viernes saliendo de un parking el coche me pitó fallo ABS, VDC, Hill Holder etc pero se comportaba bien, al rato se borraron solos los fallos, el sabado 20 km sin problemas ni errores, el domingo a la mañana con el coche frio al dejar el coche sin acelerar actuaba como si fuera el freno motor de un camion, parecía que tenia el retarder puesto, hoy a la mañana igual pero no da fallo en pantalla, le meto el mes y me da error C1131, fallo sensor de presión.
Mi pregunta es si es posible que ese fallo (supuestamente relacionado con la válvula de presion de frenado del abs) haga que me quede el coche medio frenado, y que posible causa puede ser, si cableado o hay que hacer corta-pega con un modulo de desguace?
Muchas gracias
 

warrick

Lancia Delta 2.0 mjet

Eso es que tienes la batería muerta, cambialá si no quieres quedarte tirado de un momento a otro.
El problema con el coche frio y a ralentí es que el alternador no podía con la bomba de inyección y cargar la batería a la vez. Vas a terminar jodiendo el alternador de ir trabajando a tope de carga.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Eso es que tienes la batería muerta, cambialá si no quieres quedarte tirado de un momento a otro.
El problema con el coche frio y a ralentí es que el alternador no podía con la bomba de inyección y cargar la batería a la vez. Vas a terminar jodiendo el alternador de ir trabajando a tope de carga.
No, la batería no da ese fallo, si lo errores que comentan pero no un fallo concreto y codificado.

Salu2
 
Arriba