Equipo bose

Buenas tardes. Los altavoces Bose del lado del copiloto.. y los traseros.. no funcionan... El subwofer tampoco... Ayer funcionaban perfectamente.. y a sido montarme en el coche hoy y solo se escucha el lado del conductor... E estado tocando el ecualizador lo pongo en el lado del copiloto y en la parte trasera y no se escucha nada... No creo q los altavoces estén cascados porq nunca me han echo ruido... Nose es raro.. imagino q será un fusible o algo así pero sacarme de dudas porfavor... Y gracias de antemano.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Podría ser un bug del Blue&Me que lo haya dejado tocado y necesite reinicializarse.
Puedes probar a quitar el negativo de la batería 10 minutos para que se resetee y probar.

Si no se arregla, habrá que seguir investigando.
Saludos
 

nacpiqsan

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí me fallaba el altavoz de la puerta del conductor aunque mi coche no tiene blue and me.
Lo solucioné aplicado un spray limpiador de contactos en el conector de la puerta.
 

luis marchese

Gran Alfista
Usuario Premium

Puede ser tema de fusibles en el 147 lleva unos fusibles muy escondidos detrás del volante que controlan el Bosé
 
Alfinal a sido desconectar el negativo de la batería... Menos mal me veía comprando un amplificador... Y muchas gracias compañeros ☺️
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

A mí me fallaba el altavoz de la puerta del conductor aunque mi coche no tiene blue and me.
Lo solucioné aplicado un spray limpiador de contactos en el conector de la puerta.
Hola!! tienes equipamiento Bose en tu Giulietta? Yo necesito saber qué altavoces llevo en la puerta del conductor, hay grillo y quiero cambiarlo…
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola!! tienes equipamiento Bose en tu Giulietta? Yo necesito saber qué altavoces llevo en la puerta del conductor, hay grillo y quiero cambiarlo…
Buenas. Yo tengo Bose.
Hace poco cambié un altavoz porque no funcionaba. Lo compré así pero no lo detecté hasta que se me dió por mover en la radio el sonido independiente para las cuatro puertas.
Al lío, los altavoces Bose tienen cuatro anclajes a diferencia de los tres que traen los altavoces normales (hablo del de medios, no el twetter). Mirando el precio en la Alfa salía por más de 100€, por lo que me fui a Ebay y lo encontré por 5€ en Rumania, eso sí, envío 20€.
Es el mismo que llevan los Maserati Gran Turismo.
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Aquí está la foto con los números que trae el altavoz:

s-l1600.jpg
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Compañero , es quitar uno por otro y listo? Hay que adaptar algo o simplente se queda un agujero de fijación sin uso ?
 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas. Yo tengo Bose.
Hace poco cambié un altavoz porque no funcionaba. Lo compré así pero no lo detecté hasta que se me dió por mover en la radio el sonido independiente para las cuatro puertas.
Al lío, los altavoces Bose tienen cuatro anclajes a diferencia de los tres que traen los altavoces normales (hablo del de medios, no el twetter). Mirando el precio en la Alfa salía por más de 100€, por lo que me fui a Ebay y lo encontré por 5€ en Rumania, eso sí, envío 20€.
Es el mismo que llevan los Maserati Gran Turismo.
Eres un crack @farywei , siempre solucionando lo que me pasa, jajaja 5€ y 20€ de envío? Pero eso es un chollo no? No tendrás el link de ese vendedor rumano? Si los pillase por 25€ me daria con un cantazo en los dientes!! Muchas gracias por la info tío!!
 

farywei

Alfista Junior
Usuario Premium

Oido cocinaaaaaa.
Aquí te va el enlace de cuando lo compré.
Pulsa en la derecha donde pone "contactar con el vendedor" a ver si le quedan más.

 

Juan91

Alfista Veterano
Usuario Premium

Oido cocinaaaaaa.
Aquí te va el enlace de cuando lo compré.
Pulsa en la derecha donde pone "contactar con el vendedor" a ver si le quedan más.

Muchísimas gracias @farywei a este paso te voy a tener que pagar una buena cena, jajajajaja he estado mirando y al vendedor no le quedan más, pero le dejé un mensaje pidiéndole ayuda, a ver que me dice, seguramente encuentre alguno!! Gracias máquina!! :D:p
 
Arriba