Entra agua por la ventana del conductor , solucionado !!!!

Hola os comento alguien sabe por qué después de cambiarme el elevalunas me entra agua por el cristal y además suena mucho el aire , puede ser que se allá descuadrado la puerta ya que me quitaron una tuerca de la puerta para ver los cables que pasan de la puerta al coche , madre mía cuando no es una cosa es otra , aller lo metí en el túnel de lavado y se me puso fino por dentro
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

yo cuando le meto en el tunel de lavado le entra un poquillo tambien.
por la del conductor
 

Rick

Alfista Junior

Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

Ostras ami no m pasa y tengo un gt iwal,a lo mejor algun plastico de la ventana dio d si o a cojido olgura

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

Víctor alfa gt jtd 16v dijo:
Pero eso no es normal además antes no le pasaba , y el aire suena mucho a 120 por ora

ya! no se supongo que sera por algo del marco,, aunque en mi caso no es nada grave solo pasa en el tunel y son 4 gotas.

lo del aire que comentas no me pasa , la ventanilla ajusta bien hasta arriba, y cuando llueve y eso tampoco entra agua. es solo cosa de cuando lo meto al tunel de lavado.
 

Rick

Alfista Junior

Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

Bueno lo d que entre aire si k escuche que era mas normal ya que a nuestro modelo de coche parece ser que le entra bastante,en mi caso no es muy molesto pero bueno ....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

A mí ni me entraba aire ni agua a sido a raíz de cambiar el elevalunas , lo tengo claro algo a pasado , y en mi coche entra más de dos gotas , es lo malo
 

JorgeGT

Alfista Junior

Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

Mirar de reconfigurar la centralita del elevalunas, si no pasa.. abrir el panel que son 7 tornillos y después regular el alto del cristal.
A mi antes me entraba agua y me hacía bastante ruido en autovía fue abrir el panel y ajustar el cristal, y lo del agua tenía el borde de la goma bastante metida hacia dentro, fue colocar bien la goma e hidratarla y problema solucionado. Espero que os sirva ;)
 
Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

Gracias lo mirare con calma por qué hoy a 140 hacía mucho ruido la verdad son dos milímetros pero tinene que subirlos
 
Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

Como se puede subir más el cristal para que quede pegado a la goma , no tengo ni idea de hacerlo , pensaba que el elevalunas ya marca la altura del cristal
 

Sonic

http://www.youtube.com/watch?v=DgS5dTRE-Us
Usuario Premium

Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

Te han debido descolocar la goma del paso de la rueda a mi me pasaba y con paciencia y saliva la deje de tal manera que ni entra agua ni suena apenas el aire.
 

QuiqueJTD

Pasión y motor como forma de vida

Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

desmonta panel y ajusta la ventanilla lo mas hacia arriba que te se posible, luego programas el elevalunas y pruebas.

si te lo hace a raiz de tocar el elevalunas yo creo que no hay otra.

saludos
 
Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

Toda la mañana enredando con el maldito cristal alfinal lo e tenido que dejar como estaba por qué era subir el cristal un pelin del lado izquierdo que es de donde se queda más bajo y de repente dejaba de subir o de bajar , no me preguntéis por qué pero le pasaba , abre montado el panel y desmontado más de 4 veces al principio subía bien pero era montar el panel y se jodia otra vez , con lo cual lo e dejado a la altura que estaba , no sé si abra que subir de los dos lados y yo al subir solo un lado se queda bloqueado . Al final mañana perdida
 
Re:Entra agua por la ventana del conductor ,

Ya por fin lo e solucionado e aflojado las tres tuercas y e subido el cristal unos milímetros y ya va perfecto ni entra aire ni agua . La otra vez el error fue que solo subía un lado del cristal y no el cristal completo , entonces quedaba torcido y el elevalunas se quedaba bloqueado . Al subir el cristal de los dos lados por igual ya funciona genial . Gracias a todos por la ayuda un saludo
 
Arriba