Buenas, en primer lugar pedir disculpas a Nerometalico, mi intencio no era ensuciar y fastidiarte la venta del coche.
Solo quise dar mi opinion viendo como esta el mercado de venta de coches, y contar mi experiencia pasada con un coche que segun todo el mundo "se venderia solo", y que despues de un año a la venta y cuando ya era urgente venderlo tuve que "bajarme los pantalones" y venderlo por un precio muy inferior al que yo tenia pensado que valia mi coche.
Desde ahora si tengo alguna opinion acerca de algun articulo que se ponga en Compra-Venta, se la hare llegar al autor del hilo por MP.
Pido a los moderadores que reabran el post y que tengas suerte en la venta, y si quieres que edite mi post para que no lo vean futuros visitantes al hilo, lo hago sin problema

.
En cuanto a los que habeis hablado del tema del famoso 155q4, no tiene nada en comun con esto. El nuevo dueño es amigo mio y desde un principio me dio mala espina el anuncio en si. Y mas de un mes en el taller que se ha tirado el coche despues de comprarlo me ha dado la razon.
Pues eso, pido disculpas por mi comentario y si tengo algo que comentar de cualquier cosa que se ponga a la venta por aqui, lo hare por MP.
Un saludo.