Enganche remolque

Locus

Grand Alfista
Alfista
Alfista Colaborador
23 Jun 2020
2.536
3.143
212
Ya hace meses que conté de su instalación. Para mi es un indispensable, porque al tener coche único, como lo tenía en el 156SW, necesito que me sirva para llevar el portabicis, y aunque ahora no hago remolque de vela ligera, quien sabe si alguna vez en una mudanza, o similar necesite un préstamo de un remolque ligero. El caso es que veis que el enganche queda fenomenal... porque no se ve al estar desmontado. Se pone y se saca en minutos y el enchufe para las luces se gira y queda escamoteado/oculto también debajo si no se usa. Mejor explicarlo con imágenes:

20260817_112800847.webp

20260817_183303628.webp

20260817_113059976.webp

20260817_114454550.webp

• Like
Reacciones: goyomix
Queda muy bien, un embellecedor para ocultar los cantos donde han cortado no se puede poner? es por poner un pero, ja,a ja,jaa,j quedaría mas chulo, un saludo.

• Like
Reacciones: Locus
Queda muy bien, un embellecedor para ocultar los cantos donde han cortado no se puede poner? es por poner un pero, ja,a ja,jaa,j quedaría mas chulo, un saludo.
Te entiendo, un perfil de esos tapa cantos, tomo nota y lo valoro, es barato y fácil de poner :nosure: . En todo caso es como la obsesión por llevar los gallumbos limpios, si no se ven, qué más da! :jujujajajeje:

• Haha
Reacciones: goyomix y NovAlfa
Ya hace meses que conté de su instalación. Para mi es un indispensable, porque al tener coche único, como lo tenía en el 156SW, necesito que me sirva para llevar el portabicis, y aunque ahora no hago remolque de vela ligera, quien sabe si alguna vez en una mudanza, o similar necesite un préstamo de un remolque ligero. El caso es que veis que el enganche queda fenomenal... porque no se ve al estar desmontado. Se pone y se saca en minutos y el enchufe para las luces se gira y queda escamoteado/oculto también debajo si no se usa. Mejor explicarlo con imágenes:

Ver el archivo adjunto 33958

Ver el archivo adjunto 33955

Ver el archivo adjunto 33956

Ver el archivo adjunto 33957
Queda muy bien. Gracias por la info y por las fotos !, nunca se sabe cuándo puede venir bien para instalarlo :likeit:

• Like
Reacciones: goyomix