ENG-CUSTOM opiniones de clientes

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Y cuál me recomiendas?
En tema actualizaciones, los dos están al día?
En ambos un teléfono android puede hacer screen mirror de manera inhalambrica?
Tengo mis dudas por tema de precios también. El de ENG cuesta 329€ + 15€ de envío, entiendo que no habría aduanas y el envío es en 24h/72h. El de Kremer cuesta 300€ + 0,16€ de envío, y hay comentarios en el propio anuncio de que han cobrado 32€ de aduanas, y el envío tardaría unas 2 semanas.
Por eso estoy muy indeciso.
Si me podéis aconsejar un poco please.
Gracias!!!

Cuestan lo mismo y uno viene de una empresa en Italia, con redes sociales activas y demás, y el otro de China... yo sólo por tener posibilidad de pataleo si sale mal, pillaría el de ENG, que además parece que lleva mejor el tema de las actualizaciones.
 

SegovianoQ4

Alfista Junior

Y cuál me recomiendas?
En tema actualizaciones, los dos están al día?
En ambos un teléfono android puede hacer screen mirror de manera inhalambrica?
Tengo mis dudas por tema de precios también. El de ENG cuesta 329€ + 15€ de envío, entiendo que no habría aduanas y el envío es en 24h/72h. El de Kremer cuesta 300€ + 0,16€ de envío, y hay comentarios en el propio anuncio de que han cobrado 32€ de aduanas, y el envío tardaría unas 2 semanas.
Por eso estoy muy indeciso.
Si me podéis aconsejar un poco please.
Gracias!!!
Pregunta a david, si lo conoces de por aqui, sabe mucho del tema
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo si compro uno es el de ENG, en usa es el que están montando todos por estar contentos con ellos. El tema de actualizaciones es el único que cumple y sigue sacando, tal vez tarde un poco pero sigue sacando y corrigiendo fallos.
 

Yondaime378

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola buenas tardes, perdón por el reflote, pero leyendo las diversas páginas y las cosas que montan ENG ,¿se sabe si volverán a bajar a España?, ese volante QV y el modo Race me interesan un montón :love:, la pantalla con Car play también tiene muy buena pinta la verdad.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

Al poner el módulo , cuando el motor está caliente al ralentí está inestable el motor, te pasa a ti?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al poner el módulo , cuando el motor está caliente al ralentí está inestable el motor, te pasa a ti?
es imposible que tenga que ver con ese módulo, que lo único que hace es activar el botón de suspensión del S&S de forma automática.

Si tienes ralentí inestable, será por otra razón.
 

Tomynasis

Alfista Junior
Usuario Premium

es imposible que tenga que ver con ese módulo, que lo único que hace es activar el botón de suspensión del S&S de forma automática.

Si tienes ralentí inestable, será por otra razón.
Eso pienso yo. Será de la centralita de la EGR o válvula de egr
 
Arriba