Enamorado de los Alfa

Foreros presentes

Muy buenas a todos.
Me presento como enamorado de los Alfa porque siempre me ha gustado la estética de está marca pero jamás me atreví a comprar ninguno por cierta fama, que no tiene que ser real, que te hecha para atrás.
Supongo que recordaréis el fallo del Alfa Romeo 33 que provocaba que se incendiaran. Aun recuerdo el de un vecino que no hacía ni 2 meses que lo había sacado del concesionario.....ya llovió. Os voy a tocar el tema en el foro y espero que seáis sinceros.
 

Realona

Bastión Alfista

Muy buenas a todos.
Me presento como enamorado de los Alfa porque siempre me ha gustado la estética de está marca pero jamás me atreví a comprar ninguno por cierta fama, que no tiene que ser real, que te hecha para atrás.
Supongo que recordaréis el fallo del Alfa Romeo 33 que provocaba que se incendiaran. Aun recuerdo el de un vecino que no hacía ni 2 meses que lo había sacado del concesionario.....ya llovió. Os voy a tocar el tema en el foro y espero que seáis sinceros.

A ver qué tema nos vas a tocar !!!

Y respecto a que los 33 se incendian... En fin, se pueden decir muchas tonterías pero no por eso tienen que ser ciertas. Y vuelvo a decir lo mismo, los Alfa tienen una muy mala fama que para nada se han ganado, pero a la gente le encanta abrir la boca...

Saludos
 
Fue cierto lo de los 33, un fallo eléctrico, pero eso le pasó a más marcas y no fueron muchos, no creo que en toda España llegarán a 10.... pero me quedo ahí...
Recordemos que los Mercedes clase A volcaban......todas las marcas tienen fallos.....el detalle está en si los corrigen.
 

DemondSR

Alfista Veterano

Bienvenido al foro! TU no te asustes que en todas las casas cuecen habas! por lo demas, elige uno, no te arrpentiras!
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR.

PD : De donde somos?
 
Arriba