En el foro de venta todo vale.

dudufuster

Alfista Compulsivo

Dado que no he visto ningún baneo ni advertencia pública a 147ozracing por lo comentarios emitidos en la venta de mi EX 155Q4, advierto que ese subforo se va al garete si no hay administradores que lo regulen y sobre todo sancionen. No se puede permitir que alguien insulte, desprestigie y hable, encima sin ver ni conocer nada del coche, con todo tipo de improperios.

Me parece una auténtica vergüenza, que alguien utilice un post de venta para no sólo invitar a no comprar el coche si no que encima, aparte de todo lo absurdo vertido en mi anuncio, se referencian links de otros coches, encima VAG, aconsejando la compra de los mismos en vez del vehículo que anunciaba. Inaceptable para mi, permitido por ustedes.

Existe gente que cree que tiene la postestad para poner precio a todo lo que se vende, pero qué es esto? Cada uno vende al precio que estima oportuno, por que alguien no crea que algo vale lo que se pide, tiene derecho a ajusticiarlo? Que vergüenza.

He esperado a que tomaran una decisión, pero visto que no se ha alcanzado ninguna, sepan ustedes que jamás volveré a anunciar ninguna joya de las que he tenido en este foro y no sólo eso, yo, que llevo desde 2004 dado de alta en Alfistas.com siempre con una educación intachable, tengo que tomar la decisión de no volver a utilizar este foro donde se permiten toda esta clase desfachateces.

Estoy consternado, triste por vender mi coche pero alegre por el nuevo dueño del 155Q4, no puede estar más feliz y encantado con el funcionamiento del mismo.

Deseo un feliz año a todas aquellas personas que hacen que este foro todavía siga valiendo algo.
 

gordini67

Alfista Junior

Estuve al tanto del post que pusiste para vender tu coche y tienes motivos de sobra para estar cabreado y dolido. Yo tambien creo que fue vergonzoso lo que ocurrió.
Un saludo desde Zaragoza.
 

bernyadrover

Alfista Compulsivo

No recuerdo si fue en tu hilo de venta o en otro el caso que en uno de ellos di mi opinión y estoy completamente de acuerdo, con tu punto de vista, espero que por unos pocos no abandones esta gran familia.
Feliz año desde Mallorca
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Sería una pena que dejases el foro por un encontronazo con unos pocos Dudufuster... y que además ya se han disculpado a su manera si no me equivoco. ;)

Aguanta un poco hombre y no dejes que te amarguen un buen lugar en el que que compartir afición como es este foro... y para el resto de lectores, que tomen nota: lo mejor es cortar por lo sano y si se producen abusos notificarlos inmediatamente a los moderadores sin entrar en debates ni discusiones. Al menos creo que eso es lo que mejor resultado está dando.


Salud 8)
 

sporting

Alfista Consagrado

Animo compañero.
Ya dí mí opinión en el hilo de venta, acerca de las barbaridades que allí leí, y encima tuve que leer acerca de libre manera de expresarse, que miedo me esa libertad de expresión.
 

Izu

Bastión Alfista

Hola, personalmente no estoy al tanto del caso, únicamente aprovecho la ocasión para recordaros a todos que si en un hilo hay insultos, menos precios, o cualquier otra falta de educación es casi IMPOSIBLE que nos enteremos, son muchos mensajes al día y es imposible estar al tanto de todo lo que se escribe, y por ello existe la función NOTIFICAR AL MODERADOR, y la verdad es que no me ha llegado ningún reporte de ningún post de venta, igual que a mi no me ha llegado a ningún moderador mas le ha llegado.

Entiendo pues, que ¿se lo habrás comentado a algún moderador de esa zona por privado?
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

Antes de nada muchísimas gracias a la gente que me apoyó, fueron muchos y de gran calidad.

Izu dijo:
Hola, personalmente no estoy al tanto del caso, únicamente aprovecho la ocasión para recordaros a todos que si en un hilo hay insultos, menos precios, o cualquier otra falta de educación es casi IMPOSIBLE que nos enteremos, son muchos mensajes al día y es imposible estar al tanto de todo lo que se escribe, y por ello existe la función NOTIFICAR AL MODERADOR, y la verdad es que no me ha llegado ningún reporte de ningún post de venta, igual que a mi no me ha llegado a ningún moderador mas le ha llegado.

Entiendo pues, que ¿se lo habrás comentado a algún moderador de esa zona por privado?

Varios moderadores, de dicho subforo, están al tanto, dijeron que iban a estudiar detenidamente el caso para tomar las medidas oportunas. Bien, veo que el hilo ya desapareció, pero no veo que se haya impuesto sentencia alguna en este caso.

Si no se toman las medidas necesarias contra la gente que trolea en los post de venta, este dejará de ser útil. Cierto es que mi error fue no notificarlo inmediatamente, desconocía por completo su existencia, jamás pensaba que algo así debía ser utilizado.

El post de la disculpa pública está eliminado. Decidí esperar a vender el coche antes de comentar nada, pero cuando lo hice, ya no estaba. Que le pasó?

Reitero mi agradecimiento a todos aquellos que hacen de este foro un buen lugar para compartir la afición alfista.
 

nispero

Vive la vita con passion
Usuario Premium

dudufuster dijo:
Antes de nada muchísimas gracias a la gente que me apoyó, fueron muchos y de gran calidad.

Izu dijo:
Hola, personalmente no estoy al tanto del caso, únicamente aprovecho la ocasión para recordaros a todos que si en un hilo hay insultos, menos precios, o cualquier otra falta de educación es casi IMPOSIBLE que nos enteremos, son muchos mensajes al día y es imposible estar al tanto de todo lo que se escribe, y por ello existe la función NOTIFICAR AL MODERADOR, y la verdad es que no me ha llegado ningún reporte de ningún post de venta, igual que a mi no me ha llegado a ningún moderador mas le ha llegado.

Entiendo pues, que ¿se lo habrás comentado a algún moderador de esa zona por privado?

Varios moderadores, de dicho subforo, están al tanto, dijeron que iban a estudiar detenidamente el caso para tomar las medidas oportunas. Bien, veo que el hilo ya desapareció, pero no veo que se haya impuesto sentencia alguna en este caso.

Si no se toman las medidas necesarias contra la gente que trolea en los post de venta, este dejará de ser útil. Cierto es que mi error fue no notificarlo inmediatamente, desconocía por completo su existencia, jamás pensaba que algo así debía ser utilizado.

El post de la disculpa pública está eliminado. Decidí esperar a vender el coche antes de comentar nada, pero cuando lo hice, ya no estaba. Que le pasó?

Reitero mi agradecimiento a todos aquellos que hacen de este foro un buen lugar para compartir la afición alfista.

BUENAS dudufuster

te cuento un poco hasta donde se, yo cerré el hilo de venta de tu coche, lo cerré porque se pedía de cerrar, con las fechas en las que estamos no entro tanto al foro y yo no seguía tu hilo, con el paso de los días el post se borro, todavía no sabemos quien de nosotros lo borro y el motivo, pero ese día que lo cerré pude leer algo y ya había mensajes que habían sido modificados por lo autores y no entendia las cosas del todo.


respecto a el post de disculpas de 166gta, ese si que lo borre yo, y lo hice porque 166gta pidió expresamente en el hilo que se borrara.

saludos
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Vamos a ver.........

Pusiste el anuncio, vendiste el coche, el nuevo dueño esta contento y tu con billetitos en el bolsillo. Cual es el problema que tienes?

Edite mi comentario y te pedi disculpas por ello y en ningun momento me las aceptaste. Luego el coche tenia bastantes mas cosas que arreglar o cambiar que lo que aparecia en la descripcion del anuncio y lo dije. Sobre todo porque el nuevo dueño es amigo mio. Mas aun despues de estar investigando por la web y ver que en Alfacorseclub, un foro mucho mas reducido, en el que participas mas activamente que aqui, y con una relacion mas estrecha con los foreros que aqui, el coche no estaba anunciado. Solo aqui y en Milanuncios, pues permiteme que tenga dudas, a mi tampoco me gustaria perder la amistad con alguien por culpa de un coche.




Como bien han dicho los moderadores, tienes un boton para reportar comentarios, o puedes mandar un MP a los moderadores. Pero no puedes abrir un hilo para pedir que se me lapide publicamente. En todo caso haber mandado un reporte y los moderadores ya sabrian que hacer, y ademas hay un post especifico de incidencias con usuarios en el que se publican baneos y toques de atencion a los foreros.


En cuanto al subforo de compraventa, pues si, te doy la razon, es un cachondeo y cada opina lo que quiere, pero me fio mas de los comentarios del tipo "lo veo caro para lo que es" "con XX años y XXXXXXXX kms tiende a tener problemas de la junta de la trocola"....... que si veo un anuncio y los 10 siguientes comentarios son de amigos del anunciante que se limitan a poner "impecable, conozco el coche y supercuidado, es una ganga................." Comentarios que se ven a diario.


Pero vamos que lo he dicho al principio, tu tienes el dinero en el bolsillo y el nuevo dueño esta contento, y lo has vendido en menos de 10 dias, creo que en tu caso el foro de compraventa ha funcionado mejor que bien.

Y ya que dijiste que yo te daba asco, pues mas asco te va a dar cuando me veas sentadito en tu ex-q4 dando una vuelta. Porque pienso hacerme una foto.


Si los moderadores estiman oportuno alguna accion hacia mi por mis comentarios tanto en este post, como en el de la venta del 155 o cualquier otro, sabran lo que hacer y lo publicaran donde corresponde.

Pero no abras un post pidiendo mi ejecucion publica, nadie va a poner un anuncio en el foro bien grande con lucecitas que ponga "147OZRACING BANEADO POR COMENTARIOS PASADOS DE ROSCA A DUDUFUSTER!!!!!!!!" para tu regocijo personal. Y lo vuelvo a repetir, si ya has vendido el coche, que quieres?????


Saludos
 

dudufuster

Alfista Compulsivo

En el primer mensaje del tema explica claramente la intención de mi hilo, no se que no entiendes.

Recuerdo cuando me pediste disculpas, también recuerdo, justo después de arrepentirte por haberte disculpado, como me insultaste llamándome sin vergüenza y mentiroso. ¿Conoces la relación que tengo con la gente de Alfa? ¿De qué me conoces? ¿Hablaste alguna vez en persona conmigo? ¿O es que velabas por la felicidad de tu "amigo" al que también, clara y obstentosamente, insultaste? "solo un tonto se comparía un coche así" esas fueron tus palabras en el post de venta de MI excoche.

¿No puedo abrir un hilo para pedir que se te ajusticie? ¿Puedes tú ajusticiar las ventas de tal subforo? ¿Tienes la verdad suprema para ponerle precio a todo lo que se venda? ¿Puedes intrometerte, sin que nadie te haya dado vela en el entierro (y lo peor de todo sin conocer), como lo hiciste? ¿Puedes aconsejar la compra de otros coches "mucho mejores" que el que se está vendiendo en el hilo de venta? Encima un VAG... ¿Por qué no vas a comisión? Tiras por tierra los precios de los demás y el comprador que te pague algo con lo que se ha ahorrado. Yo le veo negocio, además tienes madera. Puedo abrir un hilo para lo que quiera al igual que tu opinas lo que quieres.

Mira lo bien que ha funcionado el subforo que, a parte de venderlo, he descubierto como es el subforo de compraventa, donde las malas lenguas afloran y no existe el castigo, aún, para los infractores. Yo informo, exhaustivamente, a quien de verdad se interese por el coche que vendo, no creo que a tí, que despotricabas sobre la "cunda" que vendía y que tanto disfrutarás montado en ella, te interesara comprarlo, a tí no te voy a informar. Así va este país, criticar y hablar de los demás, deporte nacional.

Hazte un book completo en el coche, ya verás como mola. Pero ten mucho cuidado, es un coche de 22 años, ¡puede explotar en cualquier momento! Te equivocas si buscabas hacerme daño con ese comentario, a mí como si te grabas jodíendolo por el escape.

Nispero dijo:
BUENAS dudufuster

te cuento un poco hasta donde se, yo cerré el hilo de venta de tu coche, lo cerré porque se pedía de cerrar, con las fechas en las que estamos no entro tanto al foro y yo no seguía tu hilo, con el paso de los días el post se borro, todavía no sabemos quien de nosotros lo borro y el motivo, pero ese día que lo cerré pude leer algo y ya había mensajes que habían sido modificados por lo autores y no entendia las cosas del todo.


respecto a el post de disculpas de 166gta, ese si que lo borre yo, y lo hice porque 166gta pidió expresamente en el hilo que se borrara.

saludos

Hola Níspero.

Esperaré a la decisión que toméis, no tenía otra forma de denunciarlo después de que todo estuviera borrado y no hubiera sanción alguna.

Un saludo.
 
Arriba