Emulador para transmisión selespeed alfa 156

14 Sep 2014
13
0
3
66
Argentina
Hola, estoy buscando un emulador para el selespeed de un alfa 156 año 2004. El auto se encuentra en estado de emergencia a causa de una avería en el sistema selespeed el cual se quitó para convertirlo en manual y no se puede eliminar ese estado de emergencia. Espero respuestas, gracias.

has cambiado la centralita del motor por una sin selespeed? esta centralita también hay que cambiarla si no recuerdo mal. Que motor lleva el coche?

No he cambiado la centralita del motor, el coche tiene el motor 2.0 16 V Twin spark a gasolina. ¿Es posible colocar una centralita de un 156 pero más antiguo?

A simple vista tienes que cambiar la centralita por una que no tenga selespeed. En principio podrías poner cualquier centralita de cualquier coche que sea como el tuyo. Aunque con la variación de que siendo el coche del 2004 se me hace raro que sea un un Twin Spark y no un JTS. Supongo que sera el de 150cv y no el de 155cv. Lo mejor que puedes hacer es mirar que centralita llevas, y buscar una igual pero sin selespeed.

Para ese coche sacaron ME1.5.5, ME7.3.1 y ME3.1

ME1.5.5 es la antigua, entiendo que la primera version 155cv, motor CF2
ME3.1 centralita motor para selespeed, no se en que motores se usaba
ME7.3.1 centralita mas moderna, y la que solía llevar mi 156 selespeed del 2001, y que actualmente lleva mi 147 TS sin selespeed. Motor CF3

siendo tu coche un 156 selespeed de 2004 con motor twin spark, que se me hace raro, buscaría una centralita ME7.3.1 de algún 156 2.0 con motor CF3 (2000 en adelante) o de algún 147 2.0 de cualquier año manuales.