Empezemos a dejarlo de fabrica (imola)

afista33

Alfista Compulsivo
30 Nov 2009
364
38
32
Sevilla
Buenas a todos pues ya voy a empezar poco a poco a restaurar mi 33 de uso diario, os pongo unas fotos para que veais como esta;

Uploaded with ImageShack.us

Esta semana le voy a cambiar las llantas por unas con 20.000km de un imola de desguace, la parte central del salpicadero y alomejor los paños de puerta.

Saludos

Pero si esta nuevo :o

Por lo menos lo que se ve lo parece, no sé que es lo que tienes que restaurar ahí.

Saludos.

pues cambiarle la parte central del salpicadero que se me ha roto, los paños de puerta que auque parezcan que esten bien estan tapzados de aquella manera, cambiarle las llantas que me vibra a 100-120km, y sobre todo lo mas importante pintarlo ya que el techo lo tengo a parches y el maletero de color verde.

saludos

afista33 dijo:
por cierto tiene 260.000km, me ha pasado la itv a la primera y le funciona todo

Pues menos mal que los 33 eran malos..... ::) ::)

Que lo disfrutes que no veas como lo hago yo con el mio.

afista33 dijo:
pues cambiarle la parte central del salpicadero que se me ha roto, los paños de puerta que auque parezcan que esten bien estan tapzados de aquella manera, cambiarle las llantas que me vibra a 100-120km, y sobre todo lo mas importante pintarlo ya que el techo lo tengo a parches y el maletero de color verde.

saludos

Vas a dejar las 13" y te pasas a 14" o a 15"?

Saludos!

Voy a dejarlas en 13 por que las que tengo vistas estan nuevas como del primer dia y las llantas del imola a mi me encantan, tenia pensado en ponerle unas 15 pero entre llantas y gomas se me disparaba de precio.

salu2

Holoa a todos la samena pasada ya fui a por las llantas nuevas y a por un par de cositas mas aqui os pongo fotos de como a quedado:

Las 4 Llanatas

Esta llanta le ha tenido que caer gasolina y ha perdido el brillo ¿ como se puede recuperar ese brillo?

Tambien he aprovechado y le he cambiado la parte central y he ya que estabamos he ajustado a la perfeccion guantera, salpicadero y la parte central:

Y tambie le cambie el espejo interior por el del imola:

dosmiguel dijo:
un precio coflonudo

la verdad es que si cuando las vi el lunes de la semana pasada el miercoles fuy a por ellas, y es que ademas las que tenia el mio a partir de 110km me temblava todo el cohe y ahora con estas ya no tiembla nada, ademas tambien me traje la toloneras del imola

Y un par de cosas mas por 20€

Ahora nada mas me queda pintarlo que vale unos queridos 1.000€ por que ya que lo pinto lo pinto bien, y si encuentro algunos sillones del imola en buen estado se los cambios.

salu2

Esto es una pregunta para expertos:

Si yo desmonto el check control de un 33 1.7 16v se lo podria instalar al mio?

Es que es un extra que siempre me gusto

Si desmontas y adaptas los sensores del motor que recogen la información, en principio yo creo que si, por cierto yo tengo cambiar justo la otra parte del salpicadero, tiene mucha complicación o que?

ok puse si veo que no le falta nada me lo traigo y se lo monto al mio, por lo del salpicadero que te refieres a la parte de arriba? si es asi es mas jaleo.

dime lo que es y te lo explico que yo se lo cambie hace poco.

Yo lo intenté en mi Imola, no hay ningún cable preparado, tienes que hacer lo que te dice alfaromeo33.
De hecho creo que todavía lo tengo por casa el checkcontrol....jejeje

pues al final me quedare con las ganas de montar el check control ya que se han comprado el coche no se quien y ni para que(lo digo por su escasez en el mercado).

Asi que lo tendre que dejar para cuando vea alguno con el check control

Si, yo me refiero a la parte de arriba del salpicadero, la de la visera del velocímetro y la guantera, respecto a lo del check-control es un buen bricolaje, con una adaptación fina de los sensores te puede quedar muy bien.