Empezamos la restauración del QV

alexqv33

Alfista Junior

Hola a todos, bueno pues como ya dije que iria poniendo lo que iba haciendole al qv, pues aqui empiezo a compartirlo con vosotros. Para los que no sepais de que hablo, compre hace 1 mes un 33 1.7qv del 87 en buen estado ,pero en el que como a todos, los años le pasan factura y necesita un repasito general. Despues de una visual general, ya tengo una idea de lo que voy a hacer y lo que necesito y en principio pues seria:
Una linea de escape completa a partir de colectores
El soporte antipar
Dos elevalunas delanteros
Juntas y retenes varios
Soportes del escape
Una consola central del salpicadero
Restaurar los asientos delanteros( que aunque el unico con algun roto leve es el derecho, el.izquierdo esta un poco reventado del uso)
Un volante o restaurar el original.
Pintar todo el exterior y el vano de motor.
En fin como veis una larga lista a la que tengo muchas ganas de ir tachandole cosas, pero me encuentro con el problema de que no.encuentro muchos recambios en las casas de repuesto ni en la propia alfa y en los desguaces de por aqui no hay nada apenas. Si me podeis ayudar con este tema de recambios me seria de gran ayuda.
Ayer comencé con el interior, que no esta muy mal pero la consola central y el claxon estaban sujetos con cinta aislante yyaqui chapuzas similares.Aqui os dejo unas fotos
Saludos compañeros ire actualizando.








 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Escribeme con la lista de la compra anda:

italcorse@italcorse.es
 

33Rosso

Alfista Junior
Usuario Premium

En la web alfarestoration tienes bastantes cosas (bien cobradas) y a traves de ebay tambien encuentras.
En Milanuncios tb hay bastantes cosas.
Lo malo es que lleva bastante tiempo buscar y localizar las piezas.
Por cierto. Muy chulo. Exteriormente se ve muy bien.

El interior te va a costar, pq esa tapiceria se desgasta con mirarla y es (casi) imposible de encontrar.
El volante llevarlo a tapizar (100/120€) o si no andas muy bien de fondos, hay unos "kits para volantes" por aliexpress, que si le dedicas tiempo, quedan bastante decentes.
El escape, yo iría a Duramas a que te lo hagan. Son de muy buena calidad.
Las juntas y retenes suele haber de casi todo en las tiendas de repuestos (pidiendolas claro).
El soporte lateral es dificil de localizar. Si no lo localizas, puedes intentar "repararlo" con masilla de poliuretano (la de pegar cristales).
Los elevalunas no creo que sea difícil dar con ellos
 
Arriba