Embrague

Quique 197

Alfista Junior

Bueno como ya he conseguido que la grúa del seguro me baje el coche a Jaén, ahora os hago una consulta ya que soy muy nuevo con el GT.

¿Que kit de embrague me recomendáis para que no me vuelva a pasar esto?

Es decir disco reforzado, cilindros reforzados o lo que sea, algo muy bueno que sepa que va a durar mucho tiempo, tanto disco como el resto del kit, ya que pienso hacerle repro y no quiero tenerlo problemas

Gracias chicos
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

pon uno reforzado. o si pones de origen luk o sachs. pero no se te ocurra poner valeo. yo llevo embrague de serie y reprogramacion y me va bien.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

De serie luk o sachs van bien??? Que diferencia hay con un reforzado??? Aparte de que el disco de embrague sea más duro
Un reforzado buscará un material que soporte mayor temperatura (hay discos cerámicos) o en caso de usar mismos discos, deberá aunmentar la presión contra el volante que ejerce el plato de presión. Eso obliga también a hacer más fuerte el diafragma.

No te compliques, en mi opinión. Una buena marca y a no abusar de gas (pisotones fuertes) a muy bajo régimen, que hay mucho vicio incorrecto con eso.

Saludos
 

alfanacleto

Titán Alfista

Vas a cambiar embrague, si al algun momento tienes pensado reprogramar aprovecha y pon reforzado, ni se te ocurra poner ceramico, busca algun stage1 que suele ser el mismo material(ferodo por lo general) pero con mayor "agarre", sino un luk o un sachs y a correr
 

Quique 197

Alfista Junior

Un reforzado buscará un material que soporte mayor temperatura (hay discos cerámicos) o en caso de usar mismos discos, deberá aunmentar la presión contra el volante que ejerce el plato de presión. Eso obliga también a hacer más fuerte el diafragma.

No te compliques, en mi opinión. Una buena marca y a no abusar de gas (pisotones fuertes) a muy bajo régimen, que hay mucho vicio incorrecto con eso.

Saludos
Que va si nunca soy de pisar más abajo de 1800/2000rpm de hecho en ningún coche mío ni del trabajo he tenido que cambiar embrague nunca, prefiero llevarlos alegres y que no acumulen carbonilla jejeje.
 

Quique 197

Alfista Junior

Vas a cambiar embrague, si al algun momento tienes pensado reprogramar aprovecha y pon reforzado, ni se te ocurra poner ceramico, busca algun stage1 que suele ser el mismo material(ferodo por lo general) pero con mayor "agarre", sino un luk o un sachs y a correr
Imagino que habrá que cambiar, salvo que por suerte sea algún cilindro hidráulico y exista despiece. Perú hasta dentro de una semana que me repatrien el coche será imposible saberlo.

Quizá me preocupe más la calidad de los accesorios del kit que el propio disco de embrague, porque estoy convencido de que el disco no me lo como, pero el resto del kit, si no es de buena calidad..,. Puede fallar, como me da la impresión de que ha pasado esta vez, porque el embrague no patinaba absolutamente nada
 

cheyenne

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

por aqui por mi zona, en manresa, hay una empresa que se llama " frenos manresa" que se dedican a la fabricacion de frenos y embragues. y les pregunte en su dia y si les das el disco te ponen un tipo de ferodo reforzado.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Ya decía yo que tenía toda la pinta de ser bomba o bombín.... ;)


Saludos :cool:
 
Arriba