Embrague

Omarpalacios

Alfa Romeo 164 qv

Buenas tardes gente bueno parece ser que ya esta llegando el momento de hacerle al bicho el embrague de momento patina a partir de 4.500 5.000 vueltas o si le das un pisoton pero vamos va a durar ya poquito. Conoceis alguno algun sitio de confianza por madrid donde pueda preguntar para llevarlo. Lo malo que queria este mes comprar unos federal y hacerle un escape pero parece que tendran que esperar.
 

Omarpalacios

Alfa Romeo 164 qv

Buenas sabe alguien donde poder conseguir el embrague del QV no me sale en ningun lado o me podeis decir si alguno que lo sustituye gracias
 

jose y su 90

Alfista Veterano

La verdad no se que decir.pero supongo que en alguna tienda de Recanbios te lo conseguirán.yo con el mio no tuve problema y eso que el alfa 90 no lo conoce ni su padre.
 

jose y su 90

Alfista Veterano

Ahora que veo que eres de Madrid .yo lo compre en una tienda de Recanbios que esta en frente del desguace el choque en san Martín de la vega .pero esto ya hace unos años.saludos
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Hola yo hace 3 años para mi QV como el tuyo compre en Oscaro este:
https://www.oscaro.es/kit-de-embrague-valeo-801078-840064-479-p
Y mira que bien está de precio.
Un saludo
 

Omarpalacios

Alfa Romeo 164 qv

eduguineano Esque oscaro me da cosa porque sino es ese por lo visto no lo devuelven y es una movida en alfa sport hay uno pero son 347 mas iva y portes... tu dices que ese a tu QV le vino perfecto?
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Si me envías un privado tu email te.mando el pedido del embrague con esa referencia. El mio lleva 3.años puesto y unos 10000 kms y de momento bien
 
Arriba