Emblema Traseo

sdj

Alfista Veterano
Alfista
28 Jun 2010
887
441
77
www.facebook.com
Hola a todos de nuevo. Hace un par de semana me puse al lio, lo que pasa que se me hacía de noche y desde entonces no he tenido tiempo para cambiarlo. Resulta que desmonte el guarnecido que lleva el portón trasero y vi que del escudo por dentro del portón entran como dos espárragos metálicos que a su vez me imagino que llevara algún tipo de adhesivo. Lo calenté un poco con aire caliente y ni se movía. Decir que mi GT es del 2007 y ya no llevaba el suplemento de plástico negro, solo lleva el escudo. ¿Alguna idea para quitarlo? ¿Alguien lo ha cambiado? Tengo un emblema nuevo de Aliexpres pero no quiero pegarlo encima. Acepto consejo e ideas.

Muy facil,yo lo cambie hace un mes,kojes un utensilio d goma,haces palanca con cuidado d no rayar la chapa,lo kitas,limpias la zona y pones el nuevo y au,ya lo tienes

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Ai lo tienes cambiado,perfecto,y el delantero igual
f4e0d9fd7f56c211df27e51d6544a7ba.jpg

Rick dijo:

Ostris si compre lo utensilios de Aliexpres de goma hace un par de meses. Me lo has recordado, muchas gracias por el consejo, pondré una fotos del cambio

Yo lo que hice fue clavar un destornillador en el centro del emblema, atravesandolo, y luego pinzarlo, asi no apoyo en nada.
Marcaras un poco el plastico que queda por dentras, donde pega. pero no importa, se pone el nuevo y listo...

DavidAlfa166 dijo:
Yo lo que hice fue clavar un destornillador en el centro del emblema, atravesandolo, y luego pinzarlo, asi no apoyo en nada.
Marcaras un poco el plastico que queda por dentras, donde pega. pero no importa, se pone el nuevo y listo...

Y si eres mañoso y tienes paciencia, se puede sacar el original entero sin destrozarlo. Yo lo saqué y la verdad no me costó nada.

Me gusta conservar los originales por si algún día me da por ponerlos (Los cambié por el logo de 2015)

Rick dijo:

Y el delantero como sale? Igual?

Compre 2 logos y el de detras tengo claro que haciendo algo de palanca acabara saliendo pero el de delante, al estar embutido en la pieza cromada, lo di por imposible por miedo a cargarme cromado.
Las tengo ahi muertas de risa, pero habra que animarse vuendo que se puede cambiar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo por eso hice así, intente hacer palanca y aun poniendo un cartón debajo, el cromado se me marco un poquito, así que cambie al otro método, clavar y arrancar jejeje

Yo la kite igual y no marke nada,ai la tienes
6c678f443ed4c1e4f234aa309aeaa189.jpg

mi avatar es una foto de mi calandra con las insignias en black la trasera tambien la cambie