Emblema maletero

General Purpose

Alfista Junior

Buenas tardes;

Como todos sabéis, tengo un 159 SW Ti, y me gustaría cambiarle el emblema de la marca por el moderno, siempre que no sea la obra del Escorial.

¿Es complicado? No sé si lo será, ya que como tiene, a su vez, el mecanismo de apertura del maletero...

Un saludo y gracias de antemano
 

Rafael GR

Alfista Junior

No, solo despegas el que monta tu coche, compras el nuevo por ejemplo en aliexpress, limpias bien la pega de tu coche y pegas el nuevo cuidando de que este no que de ladeado y listo.
Yo le cambie el emblema delantero y el del maletero porque después de 11 años se habían borrado.

Aquí video de como se hace.

https://www.youtube.com/watch?v=YH0Xod8rVls
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

https://youtu.be/YH0Xod8rVls

Ahí lo tienes. ;)
 

General Purpose

Alfista Junior

Rafael GR dijo:
No, solo despegas el que monta tu coche, compras el nuevo por ejemplo en aliexpress, limpias bien la pega de tu coche y pegas el nuevo cuidando de que este no que de ladeado y listo.
Yo le cambie el emblema delantero y el del maletero porque después de 11 años se habían borrado.

Aquí video de como se hace.

https://www.youtube.com/watch?v=YH0Xod8rVls

Muchas gracias!

La verdad es que están nuevos los emblemas, pero es por cambiar. Eso sí, tras ver el video, veo que no hay ninguna manera de no destrozar el logo antiguo.

Voy a medir a ver cuáles son las dimensiones.

Un saludo y muchas gracias como siempre
 

Capi147

Alfa 147 1.6 TS 105cv & Alfa 159 SW 2.0 JTDm 136cv
Usuario Premium

Claro el mío es de 2004 y se los tengo puesto los nuevos en color.
 
Una pregunta, el tema del emblema del maletero he visto por internet que llevan hasta tornillería supongo que será para cambiar la pieza entera no? yo voy a cambiar los dos emblemas, el lunes preguntare a la casa a ver cuanto salen.
 

acho

Alfista Junior

Echa un ojo al vídeo más arriba, se puede cambiar solo el emblema sin la pieza sobre la que viene montada. En aliexpress son mucho mas baratas pero hay que barnizarlas para que duren.
 
Gracias acho! visto el video y todo aclarado jejjee! en aliexpress como es la calidad? merece la pena pagar mas y comprarlo de fabrica?
 

acho

Alfista Junior

No están nada mal por el precio. Los colores varian un poco de un vendedor a otro, y si no se barnizan, después de lavar el coche unas cuantas veces se les quitan los colores. Es recomendable hacer lo mismo con los originales, sino perderán color igual dentro de unos años, a pesar de que cuestan 10 o 20 veces más.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo ayer mismo le cambié los dos, el delantero y el trasero, están bastante bien conseguidos y por menos de 2€ los dos, veremos con el paso del tiempo como envejecen.
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hace el apaño, aunque haya que cambiarlo cada cierto tiempo aún sale a cuenta y encima puedes ir variando de modelo! El único pero para mi es que brilla un huevo y parte del otro. IMG_20190325_085305.md.jpg IMG_20190325_085240.md.jpg IMG_20190325_085222.md.jpg
 
KikeAlfa! como el tuyo es el que le quiero poner, los precios que me han dado para la insignia son de 23€ el delantero y de 42€el del maletero, supongo que la diferencia será porque el del maletero será con todo el mecanismo, si no no lo entiendo, porque la medida de la insignia delantera con la del maletero será la misma no?
 

Davidhebo

Alfista Veterano
Usuario Premium

KikeAlfa! como el tuyo es el que le quiero poner, los precios que me han dado para la insignia son de 23€ el delantero y de 42€el del maletero, supongo que la diferencia será porque el del maletero será con todo el mecanismo, si no no lo entiendo, porque la medida de la insignia delantera con la del maletero será la misma no?
Son exactamente iguales!
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Alguien las barnizo antes de poner..?tengo que cambiar las 2 ya las cambiará por las nuevas y ahora otra vez las clásicas me gustan mas
 
Arriba