Elevalunas GTV6

8 Feb 2011
20
0
0
Hola a todos. El elevalunas del GTV6 hace ruido al bajar y se atranca al subir o no sube. ¿Sabeis como hay que proceder para cambiar el motor?. Saludos.

Desmonta el panel de la puerta,y accedes al interior,en ese modelo no se si tienes que sacar fuera el elevalunas para cambiar el motor,o si se puede hacer con el montado,pero hasta que no lo desmontes no lo sabras.
Saludos

Posiblemente al motor no le pase nada . . . .

Tu coche tiene casi 30 años y además el mecanismo de las ventanas de tu coche parece sacado de una película de terror ;D

Las gomas que hacen de guía a los cristales estarán duras y resecas . Y las poleas y el cable de acero trenzado que hace de arrastre más de lo mismo

Desmóntalo todo , límpialo y ármate de paciencia porque todo el conjunto tiene tela y sobretodo no te desesperes cuando todo el mecanismo se te haga un lío entre las manos

Salut y suerte

FABRETA turbo dijo:
Posiblemente al motor no le pase nada . . . .

Tu coche tiene casi 30 años y además el mecanismo de las ventanas de tu coche parece sacado de una película de terror ;D

Las gomas que hacen de guía a los cristales estarán duras y resecas . Y las poleas y el cable de acero trenzado que hace de arrastre más de lo mismo

Desmóntalo todo , límpialo y ármate de paciencia porque todo el conjunto tiene tela y sobretodo no te desesperes cuando todo el mecanismo se te haga un lío entre las manos

Salut y suerte

Completamente de acuerdo! ;)

Hola. Quité el panel y el plástico. Lubriqué las dos poleas y eché grafito por las guias. Al bajar hace ruido aparentemente del motor y al subir es que no puede. Además ha sido de un día para otro. Bueno, lo dejé perfecto y cuando lo cojí al mes y medio (que salió el sol y dejó de llover) :) empezó el ruidito. Bajar, baja haciendo ruido pero subía y al final se quedó parado y necesitaba ayuda. Tengo un motor pero no se de que lado o si son iguales. Cuando tenga tiempo en Junio lo desmontaré todo.

Desacopla el cristal del cable de arrastre , entonces dale para arriba y para abajo . Si el mecanismo funciona suave sin carga es problema de las guías , prueba a subir el cristal metiendo la mano por dentro de la puerta para ver si va duro

Si al desacoplarlo el motor no va bien pues entonces no te queda otra que intentar repararlo o poner otro

Salut

De acuerdo. Muchas gracias. Ya os contaré en verano. El coche cuando lo tengo en casa tengo que usarlo para ir al trabajo y no puedo desarmar. Hasta que haga vacaciones no puedo juguetear.
Saludos.