elevalunas con estruendo

1 Abr 2014
2
0
0
hola a ver si alguien me puede ayudar en esto
Tengo un Alfa gt distinctive y tengo un problema con las elevalunas,al subir y bajarlas se me oyen como si fueran raspando algo ,cuando llueve no tanto pero sobre todo cuando hace calor hasta me da vergüenza abrirlas en un semáforo porque se oyen mucho.
Desmonte la puerta a ver si podía lubricarlas por dentro igual pero nada siguen con estruendo.
No se que hacer

Si al estruendo te refieres a que suena como si fuesen las gomas, prueba a echar 3en1 lubricante de silicona, a mi me fue bien.

Reymon dijo:
Si al estruendo te refieres a que suena como si fuesen las gomas, prueba a echar 3en1 lubricante de silicona, a mi me fue bien.

+1 Si lo haces de vez en cuando, dejarás de oir ruidos ;)

Buenos días!

Antes de liarte a enguarrar el cristal, prueba a hidratar la goma del lateral, a veces es tan sencillo como eso y para mi es la más propensa a hacer ruido debido a que la goma pierde la flexibilidad con el paso de los años y aunque el cristal tiene un punteado para que resbale, no es suficiente si la goma está muy rígida.

Yo probé con este producto y me he conseguido quitar los ruidos: http://store.carcareeurope.com/einszett-proteccion-de-gomas.html?&cat=10

De todas formas, el ruido que hace la goma lateral es más parecido a un chirrido que a un rascado como comentas, yo creo que si te suena como que "rasca algo" lo más probable es que sean las gomas inferiores, pero yo empezaría por la del lateral por ser algo más limpio y fácil de comprobar.

Saludos!

Se suelen resecar más en sitios de costa, yo le he echado limpia salpicaderos (Que no uso para el salpicadero), vaselina también podría valer.

Saludos

Tambien puede ser que se este jodiendo el cable de la guia que sube y baja la ventanilla.