electrovalvula

hola, muy buenas a todos, pues na que toy intentando averiguar cual es y donde esta situada la electrovalvula del embrague de mi alfa gt (2.0 jts selespeed) y no lo consigo, si alguien me puede echar una mano pues se lo agradezco mucho, un saludo atodos
 

Henri GTA

Alfista Junior

Está en el grupo hidraulico (EV0), tienes que sacar la batería y su base si no recuerdo mal (los JTS no los tengo muy vistos), el código para pedirla en recambios es el 71719391. Necesitarás el Examiner para quitar la presión al circuito, purgar al añadir líquido y recalibrar:


 
Henri GTA dijo:
Está en el grupo hidraulico (EV0), tienes que sacar la batería y su base si no recuerdo mal (los JTS no los tengo muy vistos), el código para pedirla en recambios es el 71719391. Necesitarás el Examiner para quitar la presión al circuito, purgar al añadir líquido y recalibrar:



muchas gracias por responder lo primero,
la verdad que si que habia mirado ahi, pero no lo he encontrado, y como vi un post de que era para el 147 crei que igual el Gt pues no la llevaria ahi o algo nose.
Si me dices que esta ahi seguro pues mañana me pongo manos a la obra porque la verdad que es un calvario esto de que en caliente pegue estos tirones y ademas ahora a veces se me queda trabado en CITY y no hay manera de cambiarlo (incluso no me entra la marcha atras) hasta que no lo apago espero un rato y lo vuelvo a arrancar.
Muchas gracias ;)
cualquier comentario sera bien recibido,
saludos
 

Henri GTA

Alfista Junior

No te puedo decir con seguridad que esté ahí porque no he visto ningún JTS selespeed, mi descripción es para los TS pero dudo mucho que en el tuyo sea diferente ya que la estructura del motor y la caja de cambios es la misma.

Saludos.
 
Henri GTA dijo:
No te puedo decir con seguridad que esté ahí porque no he visto ningún JTS selespeed, mi descripción es para los TS pero dudo mucho que en el tuyo sea diferente ya que la estructura del motor y la caja de cambios es la misma.

Saludos.
ok, muchas gracias, ya te comento, saludos
 
Arriba