buenas, algo complicado, pero con un soldador básico y ganas se hace y a climatizar ;Das147 dijo:si alguien lo hace que ponga fotos de paso a paso que yoooo... tengo que visualizarlo jejejej
MINUSA dijo:Esto es muy complicado para mi,jejeje.
Sois unos maquinas
el sensor no es necesario si no se hace bizona.gall dijo:A todo esto tambien os falta el sensor solar,para que funcione mas fino el clima,es ese botoncito negro que va justo encima del salpicadero y debajo del retrovisor central¡¡
Yo tambien tengo clima manual y me gustaria ponerle el automatico,en automatico lo hay monozona???
Con el sensor solar el clima afina mucho mas la temperatura elegida y os explico el porque:Nispero dijo:el sensor no es necesario si no se hace bizona.gall dijo:A todo esto tambien os falta el sensor solar,para que funcione mas fino el clima,es ese botoncito negro que va justo encima del salpicadero y debajo del retrovisor central¡¡
Yo tambien tengo clima manual y me gustaria ponerle el automatico,en automatico lo hay monozona???
solo hay dos modulos, el modulo de A/C Manual y el clima, dentro del clima yo lo llevo montado monozona.
Lo siento pero no,el sensor solar mide la radiacion solar que recibe el vehiculo del sol para afinar mejor la tº.Nispero dijo:el sensor solar es para diferenciar temperaturas entre un lado y otro del coche, el clima del 147 toma referencias de varios sitios, una es de la temperatura exterior, otra de la interior que va en el propio clima, luego tiene una interna en la tobera del aire detrás de la radio y dos mas en la salida de los pies.
En cuanto a si es clima monozona o bizona,creo que me estoy confundiendo,porque si en realidad fuera monozona solo se mostraria la tº elegida en una de las ruedecillas y no en las dos.
tu puedes poner la temperatura que quieras en los dos pero solo se basa en la del conductor, lo fácil es ponerla en la tecla mono y así es un clima normal
saludos