Elearn giulietta

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

No lo encuentro por ningún lado, alguien sabe donde puedo bajarmelo?

Gracias
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Misma pregunta, me interesa :D
 

mllt

Gran Alfista

Yo he preguntado un par de veces por zona taller, manuales del Giulietta... de momento nada.
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

A mí me interesa, nadie lo ha encontrado?
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

¿Entiendo correctamente que hablamos sobre este sitio?
http://pekidi.com/navi?COMM_MODEL=GIU&SBMK=R&COUNTRY=010&DRIVE=S&MAKE=R&LANGUAGE=N&ALL_FIG=0&RMODE=DEFAULT&KEY=VERSION&EPER_CAT=SP&GUI_LANG=N&ALL_LIST_PART=0&PRINT_MODE=0&PREVIOUS_KEY=HOME&SB_CODE=-1&WINDOW_ID=1
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Gracias Dmitri! Aunque a mí no me funciona ???
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

jose9452 dijo:
Gracias Dmitri! Aunque a mí no me funciona ???
¡De nada!
Si aparece una ventana "errore" hay que empujar "OK". 8)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Creo que desde hace unos años, el Elearn como tal no existe, sino que hay una web donde los talleres pueden consultar online los manuales de reparación (previo pago mensual, clarostá). El último E-learn que vi fue el del Brera...

PD: Dimitri ha puesto el link del EPer, no del Elearn, que es el despiece de los Fiat/Alfa/... Si poneis en Google "Fiat Eper" podreis conseguir enlances a este último.
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

gaincho dijo:
Creo que desde hace unos años, el Elearn como tal no existe, sino que hay una web donde los talleres pueden consultar online los manuales de reparación (previo pago mensual, clarostá). El último E-learn que vi fue el del Brera...

PD: Dimitri ha puesto el link del EPer, no del Elearn, que es el despiece de los Fiat/Alfa/... Si poneis en Google "Fiat Eper" podreis conseguir enlances a este último.
Ahora comprendo la diferencia. ¡Gracias, Gaincho!
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Exacto el elearn en monopuesto como tal ya ha desaparecido, ahora solo nos queda Eper online y poco más.

Para el que le interese la revista auto technique francesa si tiene manuales mecánicos del Giulietta, el problema que esta en francés y que hay que acercarse a Francia algún Carrefour,Aucham o sitio de prensa para conseguirla, no se si desde la web la mandaran a España por correo.

saludos
 
Arriba