El termostato no sube a 90 grados

mikeline16

Alfista Compulsivo

Desde hace unos meses el termostato no sube a los 90 grados, se queda como se ve en la imagen.

2aj3w5i.jpg


Escuchando opiniones diversas, he oido que es normal, que no pasa nada, pero no se, no me fio. Sabeis si es caro o dificil de cambiar?
Gracias.
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

el mio ahora en invierno se queda en 80º ,si le pisas y tal si sube a 90º pero luego suele bajar cuando vas tranquilo a 80º otra vez.

en verano si se pone a 90º, le cambiaron en el taller el sensor que lo mide pero sigue igual, me comento que no pasa nada ,aunque el tuyo si que esta excesivamente bajo y a lo mejor ya no es bueno.
 

Lobocheco GT

Si te sales de lo común.......... Alfa Romeo

@mikeline16 Lo tienes para cambiar y yo diría que @vandyk también.

El mio me vino asi cuando compre el coche,desde que lo cambie sube hasta 90º y se queda ahí.

Donde vivo,ahora en invierno hace frio y ni aun asi baja.
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Sabeis el precio de cambiarlo aproximado?
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Teneis que cambiar el termostato.
El mio estaba igual y fue cambiarlo y va fijo siempre a 90.
Lo cambie yo y no recuerdo cuanto me costó pero no fue caro porque me acordaría
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

Teneis que cambiar el termostato.
El mio estaba igual y fue cambiarlo y va fijo siempre a 90.
Lo cambie yo y no recuerdo cuanto me costó pero no fue caro porque me acordaría
Osea que lo puede cambiaruno mismo?, no es dificil?
 
A ver... es sencillo, yo cambie uno en un 156 hace unos años. Pero se te olvidas de alguna cosa (apretar un tubo) pues podrás tener un problema.
Ahora con youtube puedes hacer todo!
Nota: La temperatura tendrá de quedar en los 90. En mi caso, después de cambiar el termostato, solo baja de 90 cuando tengo el aire caliente a salir (y solo en invierno).

mira:
 
Desde hace unos meses el termostato no sube a los 90 grados, se queda como se ve en la imagen.

2aj3w5i.jpg


Escuchando opiniones diversas, he oido que es normal, que no pasa nada, pero no se, no me fio. Sabeis si es caro o dificil de cambiar?
Gracias.
tienes que cambiar el termostato, se te ha quedado abierto
 

vandyk

Alfista Veterano
Usuario Premium

@mikeline16 Lo tienes para cambiar y yo diría que @vandyk también.

El mio me vino asi cuando compre el coche,desde que lo cambie sube hasta 90º y se queda ahí.

Donde vivo,ahora en invierno hace frio y ni aun asi baja.
si si me idea era cambiarlo, pero me dijeron en el taller que no pasaba nada y al final lo he dejado.
segun me comento el mecanico se queda en 80º por que esta un poco abierto,pero que mientras se mantenga entre 80 y 90 no me preocupe.
 

jlsevilleja

Alfista Junior

Es facil de cambiar y accesible, por lo menos en el mio, 147 jtdm 120.
Con un tutorial y herramienta básica lo haces tu mismo
 
Arriba