El rincón del Spider (series 105-115)

TjST3Yq.jpg

Sí es bonito, sí. :D
Y tanto si es bonito, jeje

IMG_20210702_152155_394.jpg

• Like
Reacciones: sass, gaincho y bimbo
Hola, se me ha ocurrido abrir un hilo específico de para los Spider 105-115 porque me extrañó no encontrar ninguno en el foro.

La idea es tener un lugar donde poder publicar, comentar, compartir y todo lo que se os ocurra sobre estos divertidos Alfas.

En especial, me gustaría que sirviera para ayudarnos entre los propietarios.

No pienso en ningún orden especial, iremos publicando lo que se nos ocurra.

Espero que os interese.

Saludos.
Muy buena idea!!!!

Nadie sabrá dónde conseguir un manual de usuario de un S4, verdad?

Hola.

No recuerdo si se puso por aquí o no, pero lo que sí creo es que no hay ningún hilo al respecto. Tenemos un grupo de Whatsapp de Spider series 105/115,de este foro, que yo sepa, estamos @bimbo y yo, no sé si a alguno ya os avisó Bimbo y estáis en el grupo.

Bueno, nada, que se me ha ocurrido y voy a abrir un hilo para aquellos propietarios que no lo conozcan y se quieran unir.

Un saludo

Hola.

No recuerdo si se puso por aquí o no, pero lo que sí creo es que no hay ningún hilo al respecto. Tenemos un grupo de Whatsapp de Spider series 105/115,de este foro, que yo sepa, estamos @bimbo y yo, no sé si a alguno ya os avisó Bimbo y estáis en el grupo.

Bueno, nada, que se me ha ocurrido y voy a abrir un hilo para aquellos propietarios que no lo conozcan y se quieran unir.

Un saludo
Aquí está el hilo para todos los que deseen apuntarse.

Un saludo

• Like
Reacciones: Davidsb
hola a todos!!
estoy pensando en adquirir un alfa spider del año 86 con doble carburador.
Me podéis aconsejar que puntos tengo que tener en cuanta antes de comprar y que tal van de fiabilidad mecánica y eléctrica, he leído en varios sitios que son bastante fiables.
distribución es por cadena, si?
muchas gracias por adelantado