A mi me carga mucho la vista y me cuesta más encontrar lo que busco
Prefiero lo anterior, más básico.
Estaría bien una encuesta
Si, es cierto que hay una zona más monótona en la parte inferior. Al final el tener tantos apartados hace que cualquier esquema premie unos elementos más que otros. Vamos a probar a ver qué tal queda algo similar a lo que comentas.Me gusta la idea de diseño y propongo un detalle que facilite su uso al hacer scroll rápido;
Resaltar la foto con un color diferente (verde o azul, por ejemplo) alguno de los bloques cercanos al final como el del GRUPO STELLANTIS o el GENERAL.
De ese modo resultará más fácil frenar antes de llegar al final de la página.
La idea de este cambio es tener un periodo de prueba para buscar un equilibrio. Si a los usuarios no les convence los cambios que se van a ir haciendo pues recularemos pero es necesario hacer alguna adaptación, sobre todo a nivel de uso en smartphone.A mi me carga mucho la vista y me cuesta más encontrar lo que busco
Si, es así, yo al final lo solucione, pero aún te da un problema, lo suelo hacer con la tablet (IOS) y me salían las fotos pequeñas, desde entonces tengo que subir la foto entrar a foro pic y para meterla en el foro, copiar el enlace y pegarlo en el foro, así me salen grandes.Por si lo quieres comprobar, un fallo que me sucede a menudo al subir imágenes con el iPhone es que no las publica directamente en el mensaje desde el que las subo y tengo que ir a Foropic a copiar el enlace para publicarlas.
Si, antes pasaba más a menudo, pero a raíz de la última actualización del software de foropic pasa menos. Por lo que se, se debe a los tiempos de respuesta entre el foro y foropic. Esos tiempos dependen de algunos factores . A mi personalmente hace mucho que no me pasa. Veremos a ver si podemos mejorar esto.Por si lo quieres comprobar, un fallo que me sucede a menudo al subir imágenes con el iPhone es que no las publica directamente en el mensaje desde el que las subo y tengo que ir a Foropic a copiar el enlace para publicarlas.