el nuevo indice del foro ¿que tal?

A mi me carga mucho la vista y me cuesta más encontrar lo que busco

Prefiero lo anterior, más básico.

Estaría bien una encuesta

• Like
Reacciones: juancarlostv
Me gusta la idea de diseño y propongo un detalle que facilite su uso al hacer scroll rápido;
Resaltar la foto con un color diferente (verde o azul, por ejemplo) alguno de los bloques cercanos al final como el del GRUPO STELLANTIS o el GENERAL.
De ese modo resultará más fácil frenar antes de llegar al final de la página.

• Like
Reacciones: alfa y JFRYUN
Me gusta la idea de diseño y propongo un detalle que facilite su uso al hacer scroll rápido;
Resaltar la foto con un color diferente (verde o azul, por ejemplo) alguno de los bloques cercanos al final como el del GRUPO STELLANTIS o el GENERAL.
De ese modo resultará más fácil frenar antes de llegar al final de la página.
Si, es cierto que hay una zona más monótona en la parte inferior. Al final el tener tantos apartados hace que cualquier esquema premie unos elementos más que otros. Vamos a probar a ver qué tal queda algo similar a lo que comentas.

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
A mi me carga mucho la vista y me cuesta más encontrar lo que busco

Prefiero lo anterior, más básico.

Estaría bien una encuesta
La idea de este cambio es tener un periodo de prueba para buscar un equilibrio. Si a los usuarios no les convence los cambios que se van a ir haciendo pues recularemos pero es necesario hacer alguna adaptación, sobre todo a nivel de uso en smartphone.

Otro de los cambios que se han hecho es la mejora de la carga de imágenes para poder subir imágenes directamente desde el smartphone sin tener que reducirles el tamaño. Esto da cierto juego en algunos hilos como bricos, compra-venta, avistamientos, etc... La verdad que antes un poco rollo pero el principal escollo de las páginas web de este tipo es el almacenamiento y el coste que supone esto.

Iré colgando en el canal de youtube pequeños manuales muy cortos de cómo utilizar algunas cosas del foro, que aunque los más veteranos seguro lo saben los más noveles igual no.

Así que si hay alguien que quiere que se comente como poder hacer algo en el foro, pues intento hacer uno aunque no soy muy bueno haciendo vídeos, la verdad.

• Like
Reacciones: Sam Mer y JFRYUN
Por si lo quieres comprobar, un fallo que me sucede a menudo al subir imágenes con el iPhone es que no las publica directamente en el mensaje desde el que las subo y tengo que ir a Foropic a copiar el enlace para publicarlas.

Por si lo quieres comprobar, un fallo que me sucede a menudo al subir imágenes con el iPhone es que no las publica directamente en el mensaje desde el que las subo y tengo que ir a Foropic a copiar el enlace para publicarlas.
Si, es así, yo al final lo solucione, pero aún te da un problema, lo suelo hacer con la tablet (IOS) y me salían las fotos pequeñas, desde entonces tengo que subir la foto entrar a foro pic y para meterla en el foro, copiar el enlace y pegarlo en el foro, así me salen grandes.

• Like
Tampoco me gusta, me parece un gran paso atrás

Más moderno, menos funcional. Se aleja de lo que es un foro tradicional, pero son los tiempos que corren.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Veo que habrá que hacer una encuesta

Yo que abri el hilo, he esperado un par de semanas, a ver si me acostumbraba , pero que va, es cierto que es vistoso, pero la funcionalidad es nula, cuesta mucho mas encontrar el foro (tampoco ayuda el haber tantos subforos).

dire algo y creo que muchos con esta frase estaran de acuerdo en que es una buena definición:

ahora el foro esta como los coches con los mandos del clima digitales y con pantallas tactiles contra las ruletas de toda la vida como las de un 156/147.

una son mas llamativas pero la funcionalidad es casi nula, pues con el indice creo que pasa lo mismo.
mas bonito quizas pero mucho menos efectivo y practico.

Yo también he esperado un tiempo para habituarme al mismo antes de opinar. A mí me parece un acierto, es más intuitivo y resulta más moderno y fresco. Al principio, como cada vez que se ha cambiado algo, cuesta un poco asimilarlo, pero ahora navego por el foro con la misma soltura que antes. Buen trabajo, @alfa . ;)

¿Lo he soñado o ha habido fotos de coches del foro en su modelo correspondiente? Lo prefiero a fotos genéricas del modelo.

Última edición:
La verdad es que lo veo igual de funcional, en esencia viene a ser lo mismo, pero la imagen es mucho más actual. Parece mentira que sea yo quien diga esto, probablemente siendo uno de los foreros más mayores…..

Bueno, realmente no ha cambiado gran cosa más que el intentar que algunos canales se vean un poco más. Vemos muchas veces que hay nuevos foreros que escriben en algún canal que igual no es el más apropiado, es un intento también de ordenar esto.

Vamos a terminar unas cosillas que quedan pendientes y si os parece hacemos una pequeña encuesta.

• Like
Reacciones: Paola
Si, antes pasaba más a menudo, pero a raíz de la última actualización del software de foropic pasa menos. Por lo que se, se debe a los tiempos de respuesta entre el foro y foropic. Esos tiempos dependen de algunos factores . A mi personalmente hace mucho que no me pasa. Veremos a ver si podemos mejorar esto.

• Like