el elm 327 interface

Equipo conectado

satellite1975

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

buenas tardes , se puede dejar fijo el elm 327 , en el conector de alfa 159 , osea dejarlo para siempre sin quitar ¿ no producira algun problema a la centralita del vehiculo ? si esta mucho tiempo fijo , gracias al foro y saludos :)
 

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo no lo dejaria ya que al no ser aparatos originales si que suelen dar fasas alarmas esporádicas y no creo q sea muy bueno para las centralitas
Hubo un compañero que se le descargaba la bateria y nunca penso que era de eso.
Si lo quieres dejar fijo, busca un sistema para cortarle corriente al pin correspondiente que alimenta al Elm.
Tu decides
 

alalfa

Alfista Junior

Si lo dejas conectado no te va a funcionar la alarma si la tienes (al menos a mi me pasa), además de lo que dice Sam. Hay unos conectores prolongadores en aliexpress que llevan un interruptor en el medio del cable para poder desconectarlos, pero tienes que andar sacando la tapa para accionarlo...a no ser que le hagas algún invento y lo saques al exterior ...
 

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Yo sí que lo llevó conectado siempre y no lo he quitado desde hace 2 años, pero tengo un Giulietta...así que no te sirvo mucho de ayuda
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Yo lo he tenido conectado (un ELM BT) durante más de un año y sin fallo. La alarma me seguía funcionando. Eso sí, para conectarlo tenía que insistir unas cuantas veces... Lo usaba para borrar un error que me salía al llevar la centralita Novitec puesta. Quité ambas para la itv, y ni me he molestado en volverlas a poner ninguna...
 
Arriba