El coche según IKEA

compra159

Alfista Junior
11 Feb 2009
234
0
0
La capital del Imperio
Será verdad o será una campaña publicitaria?

http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/238951/#

Yo para el bricolaje, prefiero que me lo monte Chispaschico, después de haber visto su scalextric!

JUASSSS

Espero que no sea cierto, pero piensa que el Corte Ingles, ya te vende y financia coches nuevos...casi todas las Marcas.

El 1 de abril lo sabremos, lo curioso es que dicen que será familiar y descapotable a la vez :o

Para mi que es una coña

luego lo venderan asi, ;D ;D ;D ;D ;D

facil sencillo y para toda la familia

compra159 dijo:
El 1 de abril lo sabremos, lo curioso es que dicen que será familiar y descapotable a la vez :o

Para mi que es una coña

Un poco raro si que es. Esperemos que todo quede en una estratejia publicitaria.

Pero eso de fabricar el coche uno mismo existe desde hace muchos años, hay una marca inglesa que se dedica a eso y tiene dos vehiculos a elegir para q los realice uno mismo, tambien se pueden comprar ya hechos pero les sube un poco el precio. enga saludos

frentzen dijo:
Pero eso de fabricar el coche uno mismo existe desde hace muchos años, hay una marca inglesa que se dedica a eso y tiene dos vehiculos a elegir para q los realice uno mismo, tambien se pueden comprar ya hechos pero les sube un poco el precio. enga saludos

En España también hay una empresa de Kit cars, se llama Hurtan y hace pseudoclásicos sobre la base de componentes renault

hurtan_albaycin_2p-01.jpg

compra159 dijo:
Será verdad o será una campaña publicitaria?

http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/AllCars/238951/#

Yo para el bricolaje, prefiero que me lo monte Chispaschico, después de haber visto su scalextric!

Cuando quieras. Aqui ya hemos montado AX GTi internacional de montaña, Clio Williams Gr.A, 106 Rallye 1.3 Gr.A, Fiat uno Turbo Mk2, Lancia Delta HF turbo, Golf GTi MK2, mi magnifico proyecto del 850 turbo, Clio Sport de circuitos... Da igual mientras que tenga ruedas y gasofa. ;D ;D ;D