EL ACABADO PROGRESSION EN EL ALFA GT JTD

sedicivalvole dijo:
Los primeros GT, todos llevaban cuero salvo los Progresion, que llevaban Alfatex (el cuero era opcional). Al cabo de los años empezaron a salir series como la Blackline, Q2... y las tapicerías cambiaron.

Estos últimos llevaban tapicería de tela negro/rojo, y el cuero era opcional (también negro/rojo). De hecho, la mayoría de Blackline no llevan cuero.

GT_Blackline_9_groot.jpg

Sobre el tema de JTD, Multijet y JTDm... el problema es que Fiat/Alfa llamaban según marcas y modelos de diferente manera a un mismo motor. Los GT se vendieron todos como JTD, pero realmente eran JTDm (que en Fiat era Multijet).

Por curiosidad acabo de consultar el catálogo que tengo del sport/collezione y efectivamente de serie venia con Tejido deportivo rojo-negro. Opcionalmente cuero rojo-negro y el más bonito de todos negro con costuras rojas. Al menos en los MY2007 en España todos los de exposición venían con cuero.

Y por cierto nos olvidamos que con el 1.8 TS existía una version inferior al progression que era el impression. Este sí que venía pelado de todo.

el equipamiento que lleva tu coche es el distentive y si lleva xenon por lo menos en 2005 ese era un extra que no venia de serie, tambien eran extras el navegador y llanta 18, asi era cuando lo compre yo el 07-2005. :)

por ahí dicen que habrá en españa unos 4 progression no?? pues yo tengo uno de ellos jejeje
para el autir del post decirte que el tuyo es un distinctive, yo compré el progression diferenciándose del distinctive en:
-mandos de radio en el volante.
-radio cd mp3
-sensor aparcamiento.
-cuero
y creo que la alarma también, el mío venía con las 17 milturadio y con el control de crucero y tapicería alfatex pero no la de especie de terciopelo si no un tejido perforado bastante deportivo de color negro y bastante fácil de limpiar.
ahora mi progression tiene bose y 18" multiradio originales entre otras cosas.

saludos!

en vez de explicarte el acabado que buscas te dire:

BUSCA UN DISTINTIVE, los precios son los mismos y te llevas:

-Cuero integral
-Sonido bose

Dos extras imprescindibles en el Gt

La diferencia de las versiones es el equipamiento de serie.

Impression: ABS, BAS, EBD, 6 airbags, aire acondicionado, elevalunas delanteros, cierre centalizado con mando a distancia, direccion asistida, audio CD, faros antinieblas, llantas 15", volante regulable, espejos electricos.

Progression: lo mismo que el Impression mas: ESP, climatizador bizonal, control velocidad, llantas 16"

Distintive: Impression, Progession mas: Control aparcamiento, equipo audio Bose con lector mp3, llantas especiales, spoiler, tapiceria cuero, volante multifuncion.

Collezione: Impression, Progression, Distintive mas: Equipo audio especial, llantas 17".

Sport: Impression, Progression, Distintive mas: Llantas 18" especiales, pedales aluminio, tapieria cuero negra especial.

Q2: Diferencial autoblocante.

Espero que te ayude... ;)

Añado que según tengo entendido todos los GT 1.8 T.Spark son progression.

buenas, yo os cuento lo que lleva el mio, bose, llantas 18 de 7 circulos, suspension sport, cuero negro/costuras rojas, faros oscurecidos delanteros, parrilla satinada en vez de cromada, dos trias de aluminio en la parte baja del frontal, espejos color aluminio, autoblocante Q2, mas lo normal, en el conce me dijeron que es un blackline + q2, pero en la ficha tecnica pone gt 1.9 jtd a secas.....

Sennagt dijo:
buenas, yo os cuento lo que lleva el mio, bose, llantas 18 de 7 circulos, suspension sport, cuero negro/costuras rojas, faros oscurecidos delanteros, parrilla satinada en vez de cromada, dos trias de aluminio en la parte baja del frontal, espejos color aluminio, autoblocante Q2, mas lo normal, en el conce me dijeron que es un blackline + q2, pero en la ficha tecnica pone gt 1.9 jtd a secas.....

yo tengo un gt como el tuyo un sport / black line pero si lo que dices es cierto me acabas de dejar muerto y con muy mosqueado...no sabia que traia q2,aunque cuando tenga un rato libre me paso por carrera motor y pregunto

este gt que tengo ahora le noto muy noble y agarra bastante en curva, es mas... juraria que va mejor en curva que mi difunto gt..

presentate y con fotos por supuesto!!

p.d me parece una grandisima cagada que el gt no me traiga la rueda de respuesto...que se piensan que si pincho me bajo y le empujo?

kamei_GT dijo:
Sennagt dijo:

yo tengo un gt como el tuyo un sport / black line pero si lo que dices es cierto me acabas de dejar muerto y con muy mosqueado...no sabia que traia q2,aunque cuando tenga un rato libre me paso por carrera motor y pregunto

este gt que tengo ahora le noto muy noble y agarra bastante en curva, es mas... juraria que va mejor en curva que mi difunto gt..

presentate y con fotos por supuesto!!

p.d me parece una grandisima cagada que el gt no me traiga la rueda de respuesto...que se piensan que si pincho me bajo y le empujo?

Los ultimísimos blackline tenían el q2 como una opción, aunque lo normal es que sea un q2 montado a posteriori.

Kamei, el sport/blackline lleva muelles mas cortos al igual que el q2. Y probablemente (habría que comprobarlo con el eper) también lleve las estabilizadoras un poco más gruesas al igual que el q2.

frentzen dijo:
el q2 se le puede poner al gt en cualquier momento o esa instalación es muy cara.

Calcula algo mas de 1000 euros.

frentzen dijo:
el q2 se le puede poner al gt en cualquier momento o esa instalación es muy cara.

carísima.
Mi coche por ejemplo lo pide a gritos, pero paso. Cuando me canse lo vendo, lo tiro o lo quemo. Pero ponerle eso es una locura por lo que cuesta y lo poco que aporta al día a día.

1.000€ como bien te han dicho.

biscione dices que tu coche pide a gritos un Q2 pero luego afirmas que es una locura por lo poco que aporta al día a día.... ¡me vuelves loco! ;D

biscionealfa dijo:
frentzen dijo:

carísima.
Mi coche por ejemplo lo pide a gritos, pero paso. Cuando me canse lo vendo, lo tiro o lo quemo. Pero ponerle eso es una locura por lo que cuesta y lo poco que aporta al día a día.

Yo simplemente alucino con las prestaciones de mi coche sin Q2. No se como ira un busso con Q2, pues no lo he probado. pero en principio tampoco tengo intencion alguna de montarle el Q2.