El Abarth Punto Evo de un colega!

Foreros presentes

Dani_147Quadrifoglio

Cuore Sportivo

Bueno chicos, pues es solo como curiosidad, pero un colega mio se va a pillar practicamente seguro un Punto Evo Abarth cebadisimo. El concesionario Alfa de aqui de Zaragoza ha pillado los derechos para vender Abarth y nos hemos acercado.

Os pongo fotillos:

http://img683.imageshack.us/i/abarthpuntoevo01.jpg/
http://img203.imageshack.us/i/2010abarthpuntoevo05m.jpg/
http://img684.imageshack.us/i/2010abarthpuntoevo02m.jpg/

Es un 1.4 Gasolina Turbo de 165 CV, pero te dan la posibilidad de en Diciembre cogerte el Kit Essesse, que aumenta hasta 185 CV, una animalada. Hoy lo hemos probado, me he subido en el y os puedo asegurar que es una autentica barbaridad. Me ha enamorado hasta a mi. No es un Alfa, se nota, en mi opinion en la calidad interior, pero he probado el Giulietta 170 gasolina y éste y el Abarth da la impresion de que corre mas. Resulta terriblemente tentador...

Si no se lo compra le cortare los nacasones ;D
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Y si no le compra el kit essesse con más razón para cortárselos ;)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

franka dijo:
Ami me gusta mas el acabado del 500 abarth que del grande punto.
Te puedo asegurar que cuando vi los dos en directo, me impresiono mas el Grande Punto, sin desmerecer al 500.
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

Buen cacharro...dentro de unos años estarán buscados...como ahora los R-5 GT Turbo...Fiat Uno Turbo...Deltona Integrale...

Saludos !!!!
 

Dani_147Quadrifoglio

Cuore Sportivo

scipio dijo:
vilcore dijo:
De cuantos leuros estamos hablando? 8)
Creo que sobre 19000 euros mas o menos, depende de los extras...

Esastamente. Sin nada sale por unos 18800, a mi colega por unos 21000 más o menos. Pero se ha cogido techo solar y un monton de movidas. Se nota que no tiene la calidad interior que puede tener un Alfa, pero el coche esta genial
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Hoy por hoy, y junto con un 147 GTA....es el único compacto juguetón que me compraría....Me pone como un burro :eek: :eek: :eek: :eek: :D
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

El KIT essesse se puede poner hasta los 20.000kms. Segun me comento un comercial de Abarth, la gente normalmente compra el coche y cuando le va a pasar la 1º revision, le pone el kit
 

opskier

ClubGTA.com

Me encantan los Abarth, más el 500, pero el GPunto cada vez me mola más. Son la leche!!!
 

angelo_vero

AR147 jtdM DIS. 150CV

147ozracing dijo:
El KIT essesse se puede poner hasta los 20.000kms. Segun me comento un comercial de Abarth, la gente normalmente compra el coche y cuando le va a pasar la 1º revision, le pone el kit
Perdona mi ignorancia, ¿pero me puedes explicar como es eso de que solo se puede montar hasta los 20000 km?
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

angelo_vero dijo:
147ozracing dijo:
El KIT essesse se puede poner hasta los 20.000kms. Segun me comento un comercial de Abarth, la gente normalmente compra el coche y cuando le va a pasar la 1º revision, le pone el kit
Perdona mi ignorancia, ¿pero me puedes explicar como es eso de que solo se puede montar hasta los 20000 km?

Pues por que Abarth no lo monta después de los 20.000km y mucho menos te da los papeles de la homologación, o lo haces entre los primeros 20.000km o ya nada de nada...

PD: Supongo que si lo monta otro taller, pasas informe de ingeniero, proyecto, etc, te lo homologarán, pero el precio se disparará fijo...
 
Arriba