Edad de los "Giuliettistas"?

Muy Buenas Tardes!! Soy nuevo por el foro y que mejor que presentarme en este post ;-)

Desde hace 5 meses tengo a mi encantadora Giulietta Distinctive en Blanco Bacchio, es mi primer coche y había que empezar por todo lo alto. Mi edad, 27 años.

Un saludo ;)
 

mllt

Gran Alfista

manny_sr dijo:
Muy Buenas Tardes!! Soy nuevo por el foro y que mejor que presentarme en este post ;-)

Desde hace 5 meses tengo a mi encantadora Giulietta Distinctive en Blanco Bacchio, es mi primer coche y había que empezar por todo lo alto. Mi edad, 27 años.

Un saludo ;)

Bienvenido a los nuevos! manny pásate por presentaciones y nos presentas el coche también ;)
 

dani46

giulietta distintive 140cv pack supersport

Soy nuevo en el foro, tengo 20 años y desde los 18 con el giulietta ;D
 

Dante04

Alfista Junior

Re:Edad de los "Giuliettistas"?

Buenas alfistas me lo compre hace dos años, con 21. Unos ahorrillos que pude hacer y estoy súper encantado con el bicho. Le puse un detallito hace 3 días me gusta marcar un poco la diferencia sin ser "cani" "charro" como le queráis decir jajaja


 

Dante04

Alfista Junior

Re:Edad de los "Giuliettistas"?

Dante04 dijo:
Buenas alfistas me lo compre hace dos años, con 21. Unos ahorrillos que pude hacer y estoy súper encantado con el bicho. Le puse un detallito hace 3 días me gusta marcar un poco la diferencia sin ser "cani" "charro" como le queráis decir jajaja



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 

Optickamo

Alfista Junior

Bueno yo tengo 25 años (26 el 21 de Diciembre) y tengo el Giu desde finales de Abril y que decir, de momento los mejores 10 mil kilometros que he podido conducir con cualquier cosa.

Saludos
 

mllt

Gran Alfista

Re:Edad de los "Giuliettistas"?

Dante04 dijo:
Buenas alfistas me lo compre hace dos años, con 21. Unos ahorrillos que pude hacer y estoy súper encantado con el bicho. Le puse un detallito hace 3 días me gusta marcar un poco la diferencia sin ser "cani" "charro" como le queráis decir jajaja



Me gusta me gusta me gusta!
 

federaicos

Giulietta 2.0 jtdm2 140cv

25 años.. llevo un año con la maquina y la verdad que estoy encantado de la compra.
 

CarFon

Alfista Junior

Yo en Septiembre cumplí 54, ahora tengo un MiTo y el Giulietta lo compre 09/11/13, así que me queda mes y medio aprox. para ser Giuliettista oficial.
 

pelan1975

Alfista Junior

Yo 38 desde octubre. Lo tengo desde agosto. Es mi segundo Alfa, tuve un 147 desde 2007 hasta 2013.


Abrazos
 

quim91

en las rectas pistones, en las curvas cojones!

Re:Edad de los "Giuliettistas"?

mllt dijo:
Dante04 dijo:
Buenas alfistas me lo compre hace dos años, con 21. Unos ahorrillos que pude hacer y estoy súper encantado con el bicho. Le puse un detallito hace 3 días me gusta marcar un poco la diferencia sin ser "cani" "charro" como le queráis decir jajaja



Me gusta me gusta me gusta!

+1 no queda nada mal :eek:
 

Rich

Alfista Compulsivo

22 tacos
 
Arriba