E-Learn (manuales de taller completos) ACTUALIZADO FIAT LANCIA -Chincheta???

mira,hubiera preferido que no me hubieras contestado
Antes de contestar de esa manera...
Me he levantado a las 5 de la mañana, he mirado y no lo encuentro,no tengo tiempo, y por eso lo pregunto,pero ya te digo que si lo se....
Si algun dia pasaste la infirmacion , tengo tantos temas que olvido cosas si la faena no me da un respiro,y lo que nunca espero es esa manera de,ya sabes....
Procuro y tu lo abras visto ,ayudar en lo que se, y puedo,y nunca me veras esos modos ,es que para eso,ni contesto.
Y mita si mire, que el enlace que pones lo abrí...y me abri una cuenta para descargarlo y me decía que el atchivo no existía.....
candidom

;D ? No te lo tomes mal hombree, que aqui no ha habido ninguna mala contestacion, que solo te dije busca un poco macho y ademas con carita de coña para no parecer serio ;D
Y si , con buscar "elearn" ya aparecian ;)
Lo que he dicho es que reporté este tema, " E-Learn (manuales de taller completos) ACTUALIZADO FIAT LANCIA -Chincheta???" porque solo confude a los que buscan esos manuales, son hilos abandonados y estan de chinchetas. No que reporté tu respuesta ;).

No pasa na...todo oks ;)
En cuanto pueda lo miro..ya ha punto de terminar mi cuarta distribucion ..cada una con una marca de motor distinto....no hay nada que no se pueda hacer

Salud y saludos

Gracias por el aporte a l@s forer@s

DavidAlfa166 dijo:
Todos los links estan caidos, y rapidshare es una grandisima mier**, siempre jodiendo los links...

Ahora mismo me estoy descargando un pack de DTE, Elearn y manuales en PDF de Fiat, Alfa y Lancia, pesa mas de 10GB, a ver si no es basura...
Lo sabre en media hora (Los 100 Megas tienen sus ventajas ;D)

edito: Hubo suerte!
200seq1.png

Subidos a mi cuenta de MEGA:
Comprimidos en RAR con registro de recuperacion (corrigen una descarga corrupta hasta cierto punto) y sin contraseña
https://mega.co.nz/#F!eYNgmYoA!FyjItTjJXOymeKEU2MEkXQ

Actualizo:

RadarQ2 dijo:
Es el FIAT 500 2014? EL FIAT 500 Nuova no te vale?

joaquinito dijo:
Hola, el enlace para el GT está fuera de línea, se puede volver a colgar?
Un saludo

Ya lo tienes ;)

Buenas, perdón que retome el tema no puedo descargar, necesito el de la GT porque quiero ver el sistema de eleva lunas (ya vi los otros post sobre el tema) estoy en Argentina y no hay más de 12 GT con suerte y aquí donde estoy en la única y no queremos cambiar la centralita por las dudas ya que hay que pedirla a Europa esperar 30 días pagar una fortuna y si no es... si alguien la tiene le agradezco mucho! un abrazo!

DavidAlfa166 dijo:
Macho, busca un poco mas... ;D sección archivos mecánicos, 3 o 4 temas mas abajo de la seccion hay otro tema con nuevos enlaces.
Ya reporte el hilo porque no sirve para nada, esta ahí ocupando una chincheta y solo estorba...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/manuales-e-learn-fiat-alfa-lancia/
Ahí lo tienes ;)

me da error al abrirlo, alguien sabe por que puede ser? Me he descargado dos archivos distintos, los he grabado en un cd, y tambien los he instalado directamente en el pc, y siempre me dan el mismo error a la hora de abrirlo: inseire CD ROM con i dati. eso me sale todo el rato

Danielsan dijo:
me da error al abrirlo, alguien sabe por que puede ser? Me he descargado dos archivos distintos, los he grabado en un cd, y tambien los he instalado directamente en el pc, y siempre me dan el mismo error a la hora de abrirlo: inseire CD ROM con i dati. eso me sale todo el rato
DavidAlfa166 sabrias decirme porque?

Es un poco raro... Tienes que instalar, y luego abrirlo, pero con el disco dentro.
Ante la duda desinstala todo,borrala carpeta c:\elearn y vuelve a instalar

Hola, me ha dejado de funcionar el claxon en el coche y tengo la itv en diciembre. Necesitaría el esquema eléctrico de la bocina/pito del Alfa GT 2004, Bertone o de alguna ayuda o el manual de taller o algo. El mecánico me dice que no lo encuentra por ningún lado y no dá con el relé correspondiente. Muchas gracias.

PD: Los links anteriormente mencionados no funciona ninguno.

Perdonad, pero no he encontrado el que busco.
Estoy buscando el del Stelvio. Alguno que lo tenga y lo comparta?