Dudas varias

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenos días gente,

Hay una parte de mi coche que me pone de los nervios ya que se ve a las leguas que no encaja bien, esta es la guantera.
Estuve mirando en los temas y no vi nada.
¿Se os ocurre como se podría ajustar?

IMG_20200905_163810.md.jpg

IMG_20200905_163802.md.jpg
Otra cosilla
Las gomas del maletero son universales no? Así ya pido unas y arregló el tema este.

IMG_20200905_163714.md.jpg

Por último, ¿Se podría quitar el soporte de la matrícula y dejarla pegada sin más? Ya que he arreglado el soporte de mala manera para que en la ITV no me digan nada ya que estaba bastante destruido ( es un arreglo temporal)

IMG_20200905_190356.jpg
Un saludo!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El problema de la guantera es que no llevas airbag y tienes la tapa del salpicadro deformada y casi seguro roto el cierre izquierdo de la guantera
Busca un airbag para que se vea recto y luego mira como queda la tapa y si está mal busca una tapa entera

La goma del maletero es una sola pieza , las venden a metros en las tiendas de repuestos

La matrícula de aluminio en teoría no se puede llevar suelta porque en ese parachoques no se integra y es un elemento cortante , aunque hay gente que la lleva y queda fatal.....

Busca un portamatrícula o repara ese o pon una de esas modernas de plástico
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Estaba pensando en poner una matrícula de metacrilato como ya que las llevo en mis otros coches, a mí me gustaría pequeña y en el lateral pero no sé yo con el tema de homologación.

El soporte de la matrícula lo arreglaré con tiempo, masilla, lija, un spray, remachadora y paciencia.

La goma es la típica universal entonces.

He de mirar lo de la tapa con paciencia


Un saludo Fabreta y muchas gracias!
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo llevo la pequeña en plástico sin soporte en el centro del parachoques. Me habría gustado más con el soporte, pero la dejé así.
No sé como irá el tema de homologación de llevarla en el lateral.
a504b3e513231e63cb9b710243e6df66o.jpg
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo he pasado varias itv con matricula pequeña en el lateral sin soporte y sin problema mientras no tapes el antiniebla.

Estéticamente quedaba horroroso, puse un portamatriculas y fue al centro, queda mucho mejor.
 

Monteverdi

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo llevo la pequeña en plástico sin soporte en el centro del parachoques. Me habría gustado más con el soporte, pero la dejé así.
No sé como irá el tema de homologación de llevarla en el lateral.
a504b3e513231e63cb9b710243e6df66o.jpg

Yo también la llevo pequeña en el centro. Creo que es este portamatrículas, pero si lo pides, mejor llama y pregunta a ver si es ese ;)

 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también la llevo pequeña en el centro. Creo que es este portamatrículas, pero si lo pides, mejor llama y pregunta a ver si es ese ;)


Muchas gracias!! La verdad es que me viene muy bien. Tal y como va la matrícula ahora me da la sensación de que está muy "expuesta" y que va a partir al primer golpe.
Llamaré a ver si es el correcto.
 
Arriba