Dudas sobre sonda Lambda

1 Sep 2018
1
0
3
Hola . Tengo un problema con la la dichosa sonda ,para pasar el ITV. Y no me que da claro si lleva una o dos sondas. Es el V6 3.0 226 Sportronic. del 99 . La precatalizador ,ya la tengo localizada, pero mi mecanico me dice que también hay otra mas en los colectores. Pero esta no me aparece en recambios. ¿Alguna idea?

Un saludo.
 
Que no se ha presentado en el foro, que ha venido directamente pidiendo, y bla bla bla, lo mismo que decimos cada vez con los que no se presentan y piden, puesto que esto NO es un consultorio mecanico y hay unas normas que hay que seguir y lo dice la dirección en primera pagina.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: runi y Brera64
Estoy de acuerdo.
Ya no es que sea una norma de obligado cumplimiento o no, es que presentarse es lo lógico cuando se llega a cualquier foro, decir hola y decir quién eres, así de sencillo.
Y lo demás lo mismo, es que hay gente que llega y se toma ésto como un consultorio on line al que se tuviera una suscripción pagada.
 
  • Like
Reacciones: runi y JaumeAlfa
Para largarse despues sin decir como ha acabado la cosa, y en la mayoria de las ocasiones sin dar las gracias, por eso avisamos, por nada más.
Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: runi y Brera64
Se marcho sin dejar rastro, pero que cualquier día volverá.

Aquí estaremos para mandarlo a presentaciones, porque la mayoría se registran al foro sólo para resolver sus problemas, una vez resueltas, ni gracias y hasta la próxima.
 
  • Like
Reacciones: JaumeAlfa